Super Lucky’s Tale recibe este martes un nuevo DLC llamado Guardian Trials o Pruebas para Guardián. En este contenido adicional tendremos nuevos niveles, jefes, rompecabezas y accesorios cosméticos para Lucky. El DLC está disponible para descarga a través de la Microsoft Store por un precio de 4,99 euros. Super Lucky’s Tale está disponible en Xbox One y Windows 10 y forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Lucky regresa para su desafío más imponente en las “Pruebas para Guardián”, un deslumbrante nuevo capítulo de Super Lucky’s Tale. Después de salvar Isla Gilly, la hermana mayor de Lucky, Lyra, cree que ha llegado el momento de cumplir con su destino y emprender el camino para convertirse en un Guardián de pleno derecho.

Lyra consigue la ayuda de unos cuantos amigos animados, sacados directamente del Tomo de las Eras, y juntos preparan una serie de desafíos insuperables que solo un verdadero Guardián podría conquistar. ¡Ahora, con tu ayuda, Lucky debe resolver puzles, saltar, excavar y abrirse camino a través de un campo de entrenamiento hilarantemente retro, más duro que cualquier montaje de entrenamiento épico! Por el camino conocerás extravagantes personajes, te enfrentarás a los mejores desafíos de plataformas clásicas, derrotarás a jefes supervitaminados, resolverás rompecabezas desconcertantes y te ganarás el derecho de proclamarte Guardián oficial del Tomo de las Eras.

En las “Pruebas para Guardián” también aparecen por primera vez impresionantes atuendos y accesorios que Lucky podrá lucir. Desbloquéalos todos con las monedas que hayas ahorrado y enfúndate el atuendo que mejor te defina para la aventura más moderna de la carrera de Lucky.

0

Inicio Foros Guardian Trials, el nuevo DLC de Super Lucky’s Tale

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.