Rockstar ha anunciado este jueves que tres de sus videojuegos serán retrocompatibles con Xbox One la próxima semana. El título más relevante de los anunciados es Grand Theft Auto: San Andreas, que se podrá descargar sin coste adicional para aquellos que tengan una copia física o digital del juego. Además, Midnight Club: Los Angeles y Table Tennis estarán disponibles a partir del 7 de junio en el programa de retrocompatibilidad de Xbox One.

GRAND THEFT AUTO: SAN ANDREAS

Después de escapar de las presiones de la vida en Los Santos, Carl Johnson regresa a casa después del asesinato de su madre para descubrir que su familia se derrumba, sus amigos de la infancia caminan hacia el desastre y policías del vecindario corruptos que lo enmarcan por homicidio. CJ se ve obligado a emprender un viaje que lo lleva por todo el estado de San Andreas, para salvar a su familia y tomar el control de las calles.

Tanto la versión original de Xbox como la versión de Xbox 360 de San Andreas serán compatibles con versiones anteriores. Los juegos guardados de la versión original de Xbox no se transferirán, sin embargo, los propietarios de esa versión obtendrán la versión actualizada del juego Xbox 360, que ofrece una resolución más alta, distancias de dibujo mejoradas y logros.

MIDNIGHT CLUB: LOS ANGELES

Corre a velocidades vertiginosas por las calles de Los Ángeles en una colección de sintonizadores del mundo real, muscle cars, exóticos y superbikes. Personalice su vehículo con las mejores piezas de rendimiento y kits personalizados.

Tanto la versión original como Midnight Club: Los Angeles Complete Edition, que agrega el icónico área South Central junto con nuevos vehículos, repuestos, música y carreras, serán compatibles con Xbox One.

TABLE TENNIS

Experimenta la intensidad incomparable del tenis de mesa competitivo del mundo real con un auténtico motor de física y un juego intuitivo que imita la experiencia estimulante que se encuentra en la verdadera competencia internacional.

Elija entre 11 personajes distintos, cada uno con su propio estilo de juego, y guíelos hacia la victoria final mediante el dominio de todos los tiros y técnicas, incluidos los tiros de potencia, los giros intensos y la precisión de precisión.

0

Inicio Foros GTA: San Andreas, retrocompatible en Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.