Sony ha anunciado que God of War contará con un modo New Game+ a partir del 20 de agosto, cuando se cumplen cuatro meses del lanzamiento del exclusivo de PlayStation 4.

El modo New Game+ incluye “equipo nuevo, enemigos más difíciles y la posibilidad de saltarse las escenas cinemáticas“. Eso sí, para poder jugarlo, se tendrá que haber finalizado en primer lugar la campaña de God of War en cualquier nivel de dificultad.

Revive el viaje de Kratos y Atreus con todas las armaduras, los encantamientos, los talismanes, los recursos y las habilidades que ya hubieses conseguido antes en cualquier nivel de dificultad.

Pon a prueba tus destrezas contra enemigos de mayor nivel; ¡algunos vienen incluso con nuevos ases en la manga!

New Game+ incluye un nuevo nivel de rareza de equipo que tendrás que crear y mejorar. Recoge ‘escoria de skap’, un nuevo recurso para que nuestros increíbles herreros elaboren el mejor equipo posible.

Disfruta del juego de una forma completamente distinta con nuevas formas de personalización, y nuevos y poderosos conjuntos de armaduras y encantamientos.

Por último, sumérgete directamente en la acción con la posibilidad de saltarte las escenas cinemáticas en los modos tanto normal como New Game+ una vez hayas terminado el juego una vez.

La del 20 de agosto es “la mayor actualización lanzada para God of War” hasta el momento, según indica Sony.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre