En relación a su negocio relativo al mercado de consolas de segunda mano, el CEO de GameStop Daniel DeMatteo ha explicado que Nintendo Switch está siguiendo una dinámica diferente a la vista en PlayStation 4 y Xbox One. Según espera GameStop, la nueva consola de Nintendo se convertirá en un producto más sólido en el mercado de segunda mano a partir de la segunda mitad de 2018.

Al parecer, esta nueva consola está siendo comprada por usuarios que quieren jugar a títulos como Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey o Mario Kart 8 Deluxe, obras de Nintendo que mantienen a los usuarios fieles a la plataforma.

Sin embargo, esto no ocurrió con PS4 y Xbox One hace cuatro años, ya que las dos consolas competían entre ellas y algunos consumidores probaban una y luego decidían que preferían la otra, por lo que el círculo era más móvil entre ellas.

GameStop acostumbra a fijar en 180 días el tiempo medio que lleva a que las consolas y juegos comiencen a moverse en el mercado de segunda mano, aunque con Switch se espera que esa cifra sea más elevada.

 

0

Inicio Foros GameStop cree que los jugadores tardarán más en vender sus Nintendo Switch que PS4 o Xbox One

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.