El martes 17 de julio se lanzará una aplicación gratuita que facilita la compra y venta de videojuegos de segunda mano. Su nombre es GameSquare. Llegará primero a Android, y en un futuro cercano a iOS.

GameSquare es un “Marketplace” especializado en videojuegos que permite a los usuarios llegar a acuerdos de forma instantánea, segura y con precios ajustados al mercado. A diferencia de otras plataformas, este posee un sistema propio en el que los usuarios pueden decidir cuánto están dispuestos a pagar, y al instante encontrará a las personas que lo vendan a dicho precio.

Para hacer una comparación, el sistema funciona de forma similar a la compra-venta de cromos de Steam. Cada una de las partes deja marcado el precio que quieren y la aplicación se encarga de emparejar a los compatibles y avisar de por qué precio se están vendiendo.

En caso de no encontrar nadie, pueden dejar su precio fijo, y la aplicación avisará a los vendedores que tengan el producto de que un usuario lo busca por el precio marcado. De esta forma conocerán el precio que los usuarios están dispuestos a pagar, replantearse su precio y cambiarlo, asegurándose así una venta al instante.

Todo esto se puede hacer con dos clics, sin perder tiempo en negociaciones y desde casa. Además, la plataforma ofrece un servicio de pago seguro y envío incorporado.

Es una plataforma prometedora impulsada por un equipo joven, Gerard Jané (CEO), Jaume Jané (CTO) y Martín Simón (CFO). Además, GameSquare ha ganado ya diversos premios antes incluso de su salida, como el segundo lugar en los premios Hacklab de la Universidad Pompeu Fabra, y actualmente se encuentra en el programa final de incubación de Magis Teams, que los ha seleccionado entre más de 70 proyectos de toda Europa.

Si estáis interesados en la aplicación, podéis seguirlos en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

0

Inicio Foros GameSquare una nueva App para la compra y venta de videojuegos

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Jordi Muntaner hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.