Xbox ha anunciado este jueves cuales serán los juegos que se podrán obtener de forma gratuita con Xbox Live Gold durante el mes de agosto. En Xbox One se podrán conseguir Forza Horizon 2 (del 1 al 31 de agosto) y For Honor (del 16 de agosto al 15 de septiembre). En Xbox 360 y Xbox One gracias al servicio de retrocompatibilidad se podrán obtener Dead Space 3 (del 1 al 15 de agosto) y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (del 16 al 31 de agosto)

¡Un mundo repleto de belleza y libertad te espera en Forza Horizon 2! Explora un hermoso mundo abierto con ciclos dinámicos de día y noche, y espectaculares efectos climáticos. Conduce más de 200 coches en épicos viajes por carretera en un amplio mundo abierto lleno de libertad. La emocionante experiencia de conducción te recompensa por tu estilo y pericia. Conéctate al instante con amigos en línea, sin salas ni esperas.

Con For Honor, sumérgete en el caos de la guerra como un valiente caballero, un brutal vikingo o un mortífero samurái. Blande tu arma como nunca antes con el innovador sistema Art of Battle, que te da el control total del guerrero. Lucha en un combate cuerpo a cuerpo vertiginoso y brutal en el modo Historia y en los modos multijugador.

0

Inicio Foros Forza Horizon 2 y For Honor, gratis con Gold en agosto

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.