PlayerUnknown’s Battlegrounds y Fortnite Battle Royale, los dos juegos más populares hoy en día en el género Battle Royale y en el mundo de los videojuegos, son comparados a todas horas por sus numerosas similitudes. Si bien el título de Bluehole despegó con mucho éxito en Steam tras su lanzamiento en marzo llegando a alcanzar los 3.236.027 jugadores simultáneos el pasado 13 de enero, hoy Epic Games ha publicado que su juego ha llegado a una cifra más alta. Este domingo se registraron más de 3,4 millones de jugadores simultáneos en Fortnite.

Esta guerra de cifras tiene muchos matices. Si bien la cifra de Fortnite es mayor, hay que tener en cuenta que es un juego gratuito y presente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, los 3.236.027 jugadores simultáneos que obtuvo PlayerUnknown’s Battlegrounds son únicamente en PC, sin contar los jugadores de Xbox One y que es un título de pago, al contrario que su principal competidor.

La expansión de Fortnite a Nintendo Switch ya está siendo demandada por personajes públicos como el artista Chance The Rapper. Si bien Epic Games está abierta a la idea, también depende de Nintendo, a quien cita el conocido rapero para conseguir uno de sus juegos favoritos en la consola portátil.

En otras noticias, el portal de streaming Mixer ha creado el canal HypeZone donde se recopilan los jugadores que están emitiendo Fortnite Battle Royale y están más cerca de la victoria. El canal está disponible las 24 horas del día y tiene además una versión para PlayerUnknown’s Battlegrounds.

0

Inicio Foros Fortnite supera el récord de jugadores simultáneos de PUBG

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.