Epic Games ha lanzado este miércoles la actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS. Entre las principales novedades de este parche se encuentra la incorporación de un nuevo de arma: el fusil de asalto de ráfaga en calidad épica y legendaria. Además, llega un nuevo elemento de curación: las manzanas. Estas se encuentran debajo de algunos árboles y recuperan cinco puntos de salud.

Estas son las notas completas del parche 4.2 de Fortnite Battle Royale:

GENERAL

  • La configuración normal de mando ha cambiado su nombre de “Estándar” a “Vieja escuela”.
  • Se ha aumentado ligeramente el grupo de resolución de texturas en Xbox One para evitar que las texturas aparezcan borrosas.
  • Se ha cambiado la configuración de botones del mando de PS4™ en Mac para poder usar el panel táctil en vez del botón Share para abrir el chat.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el cursor del ratón permaneciese oculto en la pantalla de carga para los jugadores de Windows y Mac.
  • Se han corregido varios casos de efecto elástico (rubber banding) al alternar entre el esprint y el apuntado con arma, que estaban provocados por errores propios de estas habilidades.
  • Se han corregido etiquetas de texto que no eran coherentes en todas las configuraciones de mando.
  • Se ha corregido el texto que indica el tiempo en partida ya que no se actualizaba correctamente para todos los miembros del grupo.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se han añadido los fusiles de asalto de ráfaga épicos y legendarios.
    • Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres del tesoro, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
    • Infligen 32/33 de daño (épico/legendario).
    • Utilizan munición mediana.
    • Tienen la misma reducción de daño por distancia que el resto de fusiles de asalto.
  • Se ha añadido un objeto para buscar: manzanas.
    • Al consumir una manzana se recupera 5 de salud (hasta 100).
    • Se pueden encontrar de forma poco habitual alrededor de ciertos árboles en el mapa.
  • Se ha aumentado la frecuencia de aparición de la granada de impulso un 5%.
  • Subfusil con silenciador
    • Se ha aumentado el daño en 3.
      • Ahora la versión común inflige 20 (era 17).
      • Ahora la versión poco común inflige 21 (era 18).
      • Ahora la versión rara inflige 22 (era 19).
    • Se ha aumentado la velocidad de reinicio de la precisión un 25%.
      • Así se reducirá la penalización durante el fuego continuo.
    • Se ha aumentado el alcance de la reducción de daño por distancia.
      • La reducción de daño por distancia comienza a los 28 metros (antes 24).
      • Se ha reducido el daño al 85% a los 47,5 metros (era un 80% a los 35).
      • Se ha reducido el daño al 75% a los 70 metros (era un 65% a los 50).
      • Se ha reducido el daño al 65% a los 250 metros.
  • Trampa de daño
    • Se ha reducido el daño de 125 a 75.
    • Se ha reducido el tiempo de reinicio de 6 a 5 segundos.
  • Explosivos remotos
    • Ahora dañarán todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.
    • Se ha aumentado el radio de daño y la distancia de lanzamiento.
    • Se ha reducido el retardo entre explosiones consecutivas de 0,25 a 0,175 segundos.
    • Se ha reducido el retardo antes de detonar una carga o lanzar otra de 0,75 a 0,15 segundos.
  • Se ha eliminado el retardo entre escoger una granada y apuntar con ella.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los explosivos remotos pudieran destruir el meteorito de Socavón Soterrado.
  • Los fusiles de asalto ya no parecen expulsar varios casquillos por disparo.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores usar la plataforma de lanzamiento cuando mucha gente la activaba a la vez.

JUGABILIDAD

  • Se ha añadido la opción de recogida automática en PC y consola.
    • Con ella podréis recoger automáticamente las armas y consumibles al pasar por encima (mientras haya espacios vacíos en el inventario). Se colocarán en el siguiente espacio disponible del inventario.
    • Esta opción se puede activar en el menú de ajustes.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que la construcción turbo dejara de funcionar al pulsar otro botón antes de soltar el anterior.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores evitar los tiempos para equipar armas al cancelar la animación de uso de un consumible.
  • Los jugadores ya no pueden pasar agachados por los conductos de ventilación del centro de investigación en Socavón Soterrado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la predicción de puertas se quedara atascada e impidiera a los jugadores abrirlas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los objetos cosméticos seleccionados se mostraran de forma incorrecta en la sala.
  • Se ha tapado un agujero en el terreno cerca de Aterrizaje Afortunado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los cofres parecieran estar cerrados después de haberlos registrado.
  • Se ha corregido un error que permitía a los jugadores esprintar a toda velocidad en una zona del lago de Balsa Botín.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento general del servidor.
    • Se ha aumentado la frecuencia de actualizaciones por segundo del servidor de 20 a 30.
    • De esta forma, el movimiento y los disparos responden mejor, y el ping real se reduce para todos los jugadores.
    • Se ha aumentado ligeramente el ancho de banda de red.
  • Se ha duplicado la velocidad de carga del material para que los edificios y los personajes se rendericen más rápido y los tirones se reduzcan.
  • Se han corregido tirones graves que se producían al encontrarse determinados objeticos cosméticos por primera vez en la partida.
  • Se ha mejorado la frecuencia de imágenes cuando se usan rocas de salto al optimizar su efecto de partículas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores en la distancia parecieran saltar demasiado alto cuando tenían mala conexión o se producían tirones en el servidor.

SONIDO

  • Para poder diferenciar entre los sonidos de pisadas arriba y abajo, hemos añadido una capa adicional a los pasos sobre vuestras cabezas según el tipo de superficie.
    • La madera cruje, la piedra rechina y tiene sonidos de grava, y el metal tintinea.
  • Se ha reducido el volumen de los puntos débiles que aparecen al recolectar 🔈.
  • Se ha potenciado el volumen de las explosiones del lanzagranadas para que se asemeje al volumen de otras explosiones 🔊.
  • Se ha mejorado la atenuación del viento antes de aterrizar al usar un ala delta.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que el sonido se cortara en los asesinatos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los pasos, saltos y aterrizajes de un jugador al que se estaba observando sonaran desplazados hacia la izquierda o derecha si estaba en movimiento, en especial al usar una mira.

IU

  • Ahora se pueden usar gestos en la sala al pulsar el joystick analógico derecho.
  • Se ha añadido un botón de gesto a la parte inferior de la pantalla en la sala.
  • Ahora los momentos destacados con ShadowPlay de Nvidia están desactivados por defecto (solo en PC).

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que los controles del mapa funcionaran correctamente al estar en modo espectador.
  • Se ha corregido un error que impedía que los indicadores del mapa de los compañeros de equipo se mostraran durante la partida.
  • Se ha corregido un error que impedía que el tiempo de consumo se mostrara al usar una roca de salto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la IU para colocar trampas se mostrara al mirar superficies que no las permiten.
  • Se ha corregido un error que impedía que la flecha del minimapa se mostrara correctamente al observar a un jugador.

ARTE Y ANIMACIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que permitía que los grafitis afectaran a objetos en movimiento (arbustos en uso, pelotas de fútbol etc.).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los pantalones del traje de perro de guerra sobresalieran de la túnica al correr.

SISTEMA DE REPETICIONES

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los asesinatos no aparecieran en el explorador de repeticiones.

MÓVIL

  • Se ha añadido la personalización del HUD.
    • Se trata de la versión 1.0, así que vamos a seguir mejorándola.
  • Se ha añadido una optimización que limita el número de grafitis que se renderizan a la vez.
0

Inicio Foros Fortnite se actualiza con un nuevo arma y manzanas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.