Epic Games ha publicado este miércoles la actualización v6.02 de Fortnite Battle Royale, que incluye como principales novedades la incorporación de un nuevo arma, el lanzacohetes cuádruple, y un nuevo modo de juego por tiempo limitado: Dominación Disco.

Pocas novedades más trae este parche, que corrige problemas de rendimiento en Xbox One y del cual damos todos los detalles en las notas del parche aquí:

GENERAL

RENDIMIENTO

  • Hemos corregido el problema de rendimiento del disco de Xbox One que provocaba que los edificios y cosméticos se cargaran lentamente. De esta forma se reducirán también los tiempos de carga.
    Aviso: esta corrección provocará que la descarga del parche sea más grande de lo habitual (alrededor de los 10 GB).

BATTLE ROYALE

MODO DE TIEMPO LIMITADO: DOMINACIÓN DISCO

Resumen
Ha llegado la hora del duelo de baile definitivo. Han aparecido pistas de baile por toda la isla de Battle Royale. Conquistadlas acabando con los enemigos y bailando para que la bola disco se eleve. ¡El equipo que más rápido llene su contador al capturar y defender las pistas de baile ganará la partida!

Detalles del modo

  • Dos equipos de cincuenta jugadores.
  • La reaparición estará activada hasta el tercer y último círculo de la tormenta.
  • Aparecerán cinco pistas de baile por el mapa donde la tormenta no se esté moviendo.
  • Al usar gestos en las pistas de baile cuando no haya enemigos presentes, la bola disco se elevará en el centro de la pista y la capturaréis para vuestro equipo.
    • Cuantos más jugadores aliados haya bailando en una pista, más rápido la capturaréis.
  • Cuando hayáis capturado una pista, se empezará a llenar la barra de baile del equipo en el HUD, hasta que un enemigo suba a la pista o hasta que el cronómetro de la tormenta actual se agote y esta comience a moverse. El primer equipo en completar su barra al 100 % ganará la partida.
  • Las pistas de baile en las siguientes fases de la partida llenarán la barra más rápido, ¡así que no os rindáis si vuestro equipo va a la cola!
  • No es posible construir en las pistas de baile, pero podréis proteger vuestros alrededores con un fuerte.
  • El redespliegue del ala delta está activado en este modo, así que pulsad el botón de salto mientras caéis para usarla.
  • Este modo utiliza los niveles de botín y recursos de 50 contra 50.

ARMAS Y OBJETOS

  • Lanzador cuádruple
    • Lanzad hasta cuatro cohetes en una rápida sucesión.
    • Disponible en variantes épica y legendaria.
      • 80/84 de daño básico por cohete.
      • 300 unidades de radio de explosión.
    • Se puede encontrar en cofres, entregas de suministros y máquinas expendedoras.
  • Ha vuelto la fortaleza portátil. Ya puede conseguirse como botín en el juego.
    • Se ha reducido la disponibilidad de la fortaleza portátil del 2,43 % al 1,83 %.
  • Ajustes a la frecuencia de aparición de botín
    • Se ha disminuido la frecuencia de aparición de la pistola común del 5,8 % al 5,47 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador de cerrojo épico del 0,33 % al 0,42 %.
    • Se ha disminuido la frecuencia de aparición del fusil de tirador semiautomático raro del 0,92 % al 0,71 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador pesado épico del 0,33 % al 0,4 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del fusil de tirador pesado legendario del 0,07 % al 0,13 %.
    • Se ha disminuido la frecuencia de aparición del lanzagranadas raro del 1,45 % al 0,99 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes épico del 0,59 % al 0,66 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del lanzacohetes legendario del 0,08 % al 0,21 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del misil teledirigido épico del 0,11 % al 0,2 %.
    • Se ha aumentado la frecuencia de aparición del misil teledirigido legendario del 0,03 % al 0,05 %.

JUGABILIDAD

  • Se ha eliminado un cambio que se introdujo de forma involuntaria en la v.6.01 y que provocaba que Huesete ladrase más de lo debido.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los círculos en movimiento estuvieran más cerca de lo previsto de las zonas seguras anteriores.

RENDIMIENTO

  • Se han corregido algunos tirones en Switch provocados por un bloqueo de cargas de datos de la IU.
  • Se ha aumentado la cantidad de texturas disponibles en Xbox One, con lo que se deberían evitar algunos errores de texturas borrosas y mejorar el rendimiento de renderizado.

 

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