Epic Games ha anunciado que este verano se disputará un nuevo evento competitivo de Fortnite Battle Royale, el Summer Skirmish, en el que se repartirán hasta 8 millones de dólares en premios. Se trata de una serie de competiciones que se alargarán durante las próximas ocho semanas y que da el pistoletazo de salida este mismo fin de semana, con una competición en dúos y un premio de 250.000 dólares.

El torneo de este fin de semana estará compuesto por conocidos streamers y jugadores profesionales, así como anónimos que destacaron durante las primeras pruebas competitivas en Fortnite de hace algunas semanas.

Sin embargo, desde Epic Games resaltan que habrá oportunidades para clasificarse a la ya anunciada Copa del Mundo de Fortnite y a más eventos para no cerrar las puertas a ningún jugador.

Estamos encantados de anunciar que este verano Epic Games será el anfitrión del evento Summer Skirmish. Daremos el pistoletazo de salida a una serie de competiciones de 8 semanas de duración en las que hay en juego 8 000 000 $ como premio. El evento dará comienzo este fin de semana con una competición de dúos y un premio de 250 000 $.  Los participantes estarán compuestos por creadores de la comunidad y aquellos jugadores de Fortnite que hayan demostrado su destreza competitiva. El formato y los competidores pueden variar cada semana, ¡así que permaneced atentos!

0

Inicio Foros Fortnite repartirá 8 millones de dólares durante el ‘Summer Skirmish’

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.