Fortnite se lanzó en Nintendo Switch el pasado martes a las 23:00 horas en España y no ha tardado ni 24 horas en alcanzar los 2 millones de descargas en la eShop, según ha anunciado la propia Nintendo en su cuenta oficial de Twitter.

En declaraciones a Polygon, Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo of America dijo hoy que “el lanzamiento de Fortnite fue extremadamente bueno: tuvimos más de 2 millones de descargas en menos de 24 horas”. “Creo que eso habla del poder de la franquicia, el compromiso de nuestros jugadores y la resonancia de poder jugar en cualquier momento y en cualquier lugar”, afirmó.

Este lanzamiento ha ido acompañado de la polémica por el bloqueo de Sony al juego cruzado y a la posibilidad de vincular una cuenta de PS4 con Switch, impidiendo jugar en la consola de Nintendo a cualquier cuenta que haya hecho log-in en algún momento en la de Sony.

Esta polémica ha llegado hasta la BBC, y Sony ha respondido -de forma vacía- a esta polémica: “Siempre estamos abiertos a escuchar lo que la comunidad de PlayStation está interesada para mejorar su experiencia de juego. Con… más de 80 millones de usuarios activos mensuales en PlayStation Network, hemos creado una gran comunidad de jugadores que pueden jugar juntos en Fortnite y en todos los títulos online. También ofrecemos compatibilidad con Cross-play de Fortnite para PC, Mac, iOS y dispositivos Android, ampliando la oportunidad para que los fans de Fortnite en PS4 puedan jugar con más jugadores en otras plataformas. No tenemos nada más que agregar más allá de esto en este punto”.

0
Compartir

Inicio Foros Fortnite para Switch consigue 2 millones de descargas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.