Epic Games ha publicado este miércoles la actualización 4.5 de Fortnite Battle Royale con una incorporación esperada por muchos jugadores: el modo Patio de juegos, con el que se puede saltar a la isla de forma privada solo o con amigos para poder hacer cualquier cosa: desde construir grandes torres a luchar entre ellos, ya que el fuego amigo está activado. Este es un modo de tiempo limitado y no será permanente, ya que es un primer paso para añadir un modo creativo en un futuro y sirve como prueba de estrés de los servidores y para corregir posibles errores.

Además, se ha añadido un nuevo arma, como casi todas las semanas: las pistolas dobles. En un esfuerzo por reducir la efectividad de las escopetas en este juego, Epic Games trata de introducir alternativas de armas a corta distancia. Las pistolas dobles, disponibles en rareza épica y legendaria, hacen entre 41 y 43 puntos de daño por disparo y utilizan munición mediana. De la misma forma, se ha mejorado el daño y la precisión de los subfusiles táctico y con silenciador para aumentar el rango de armas viables a corta distancia.

Sin embargo, hay muchas más novedades que Epic Games ha detallado en las notas del parche que os dejamos aquí:

MODOS DE TIEMPO LIMITADO

PATIO DE JUEGOS

Resumen
Patio de juegos es un entorno de poca presión donde los amigos pueden dar rienda suelta a su creatividad. Construid estructuras gigantescas. Practicad con armas y objetos. Enfrentaos a vuestros amigos. ¡Y pasáoslo en grande!

Detalles del modo

  • Dad el salto al mapa de Battle Royale con un escuadrón de amigos durante una hora.
  • El fuego amigo está activado.
  • Los jugadores reaparecen al morir salvo que los mate la tormenta.
  • La tormenta no empieza a cerrarse hasta pasados 55 min y tarda 5 min en cerrarse.
  • Los recursos que se consigan al recolectar se multiplican por diez.
  • Aparecerán 100 llamas en el mapa.
  • Los cofres y cajas de munición aparecen el 100% de las veces.

DUELO DEFINITIVO: EQUIPOS DE 12

Resumen
¡Llegad al último círculo y luchad para haceros con la victoria magistral!

Detalles del modo

  • Duelo definitivo es similar a una partida normal de Battle Royale, pero en vez de tener círculos de la tormenta que se cierran constantemente, se detienen a mitad de la partida.
  • Cuando los círculos hayan terminado de cerrarse, comenzará la última cuenta atrás.
  • Los equipos restantes se enfrentarán entre ellos hasta que se agote el tiempo.
  • ¡Gana el equipo que tenga más jugadores con vida al final!
  • En caso de empate, los dos (o más) equipos empatados ganarán la partida.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se han añadido las pistolas dobles
    • Disponibles en rareza épica y legendaria.
      • 41-43 de daño básico.
    • Utilizan munición mediana.
    • Disparad las dos pistolas con solo pulsar el gatillo una vez.
    • Se pueden encontrar en botines de suelo, cofres y entregas de suministros.
  • Ahora los mejores saltos que consigáis con los carritos de la compra aparecerán en la información de asesinatos (altura, distancia y tiempo).
  • Ahora el daño de las armas a estructuras aumenta correctamente con la rareza.
  • Se ha reducido el daño de las escopetas a estructuras un 50 % en la escopeta de corredera y un 25 % en la escopeta táctica y la pesada.
  • Ahora las explosiones dañan todas las estructuras al alcance, sean o no visibles desde el centro de la explosión.
  • Vamos a implementar los siguientes cambios para consolidar aún más las identidades y fortalezas de los subfusiles tácticos y con silenciador.
    • Subfusil táctico
      • Se ha eliminado la precisión del primer disparo.
      • Se ha aumentado la precisión básica un 25 %.
      • Se ha reducido la penalización de la precisión del esprint un 15 %.
      • Se ha reducido la bonificación al disparar con la mira un 10 %.
      • Se ha aumentado el daño en +2.
    • Subfusil con silenciador
      • Se ha aumentado la precisión básica un 10 %.
      • Se ha aumentado la bonificación de precisión al disparar con la mira un 20 %.
      • Se ha aumentado el daño en +2.
  • Ahora la munición de escopetas aparece en acumulaciones de 4 en vez de 5.
  • Se ha cambiado temporalmente el aspecto visual del lanzagranadas para que dispare fuegos artificiales. Se trata de un cambio cosmético.

Corrección de errores

  • Los vehículos ya no bloquearán las explosiones de la bomba de boogie.
  • Se han implementado mejoras de precisión en el fusil de mira térmica.
  • Las lapas ya no pueden adherirse a los jugadores a través de suelos o techos.
  • Las trampas de pinchos que se coloquen en el techo ya no dañarán a los jugadores en la planta de arriba.
  • El fusil de mira térmica ya no resalta los cofres abiertos.
  • Ya no parecerá que se disparan las armas cuando se cambian bajo determinadas condiciones de red.

JUGABILIDAD

  • Ahora el progreso en misiones de asesinato se conseguirá al derribar al enemigo con el arma indicada sin necesidad de asesinarlo con ella.
  • Ahora, en el modo de construcción, las paredes se intentarán construir en una ubicación más cercana cuando sea imposible colocarlas por falta de soporte estructural. No afecta a escaleras, suelos y techos.
  • La opción de apertura automática de puertas ya no funciona al estar derribado.
  • Los picos ya no golpearán al carrito de la compra si vais de pasajeros.
  • Se han implementado mejoras en el cliente para las puertas de forma que se sincronicen con el servidor.
  • Los jugadores derribados ya no pueden subir a carritos de la compra.
  • Se han implementado mejoras en la funcionalidad para recoger armas automáticamente y así manejar mejor los grupos grandes de armas.

Corrección de errores

  • Ahora los objetos que soltéis en el agua se quedarán en la superficie.
  • Las entregas de suministros ya no permanecerán brevemente en el mundo después de dispararlas y abrirlas.
  • Se ha suavizado la ubicación de todas las pelotas de fútbol y baloncesto bajo diversas condiciones de red.
  • Los jugadores ya no pueden golpear los puntos débiles de una construcción a través de otras construcciones.
  • Activar el ajuste que cancela el esprint al correr ya no impedirá que los jugadores recarguen las armas automáticamente después de esprintar.
  • Se ha corregido un error que aplicaba una fuerza constante a los jugadores si les golpeaba un carrito de la compra.
  • Ya no se aplica daño de caída excesivo bajo determinadas condiciones de red.
  • Las puertas ya no se desincronizarán con su estado del servidor cuando interactuéis varias veces con ellas rápidamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que si un jugador usaba un consumible y luego lo cambiaba por un objeto distinto, se seleccionaba el pico en vez del nuevo objeto.
  • Los cofres ya no generan recogidas inválidas, como una acumulación de dos bidones de plasma en vez de dos unidades individuales.
  • Ahora los jugadores conseguirán un asesinato si el jugador rival rebota en el terreno y sufre daño de caída antes de recibir suficiente daño para ser asesinado.
  • Se han corregido un pequeño número de cuentas que tenían desafíos de la semana 5 incorrectos.
  • Las setas ya no aparecen en los árboles en Charca Chorreante.
  • Se ha corregido un error que impedía abrir cofres al mantener pulsado el botón de interacción mientras os acercabais a ellos.
  • Se ha corregido un hueco en el terreno producido por haber desplazado ligeramente la tienda de artículos deportivos de Caserío Colesterol de forma accidental.

RENDIMIENTO

  • Se ha mejorado el rendimiento al descender en todas las plataformas (sobre todo en Switch) al reducir los tirones de la CPU provocados por el renderizado.
  • Se ha corregido la causa de tirones en Xbox One. En casos poco comunes, provocaba tirones de hasta 2 segundos a algunos jugadores.
  • Se ha mejorado la frecuencia de imágenes de los columpios al ajustar las físicas.
  • Se ha mejorado el rendimiento al reducir el trabajo cuando los jugadores salen de vuestro perímetro de visión.
  • Se ha mejorado el rendimiento de las recogidas de munición y armas móviles.
  • Se han mejorado las actualizaciones del movimiento del jugador en las partidas con equipos grandes. Ahora el movimiento del resto de jugadores será más fluido.
  • Se han corregido los círculos flotantes que no paraban de parpadear durante la partida.
  • Se ha reducido considerablemente el coste de la CPU en los clientes al simular movimientos de recogidas (armas, munición, etc.) y se ha suavizado su ubicación para reducir los temblores al actualizar la red.

SONIDO

  • Se han implementado cambios en el sonido de los enemigos al construir (el sonido de construcción de amigos sigue igual).
    • Se ha aumentado el volumen del sonido de los enemigos al construir.
    • Se ha aumentado el alcance del sonido de los enemigos al construir en 2 casillas de construcción.
  • Se han añadido variaciones a los pasos sobre el agua en móviles y Nintendo Switch.
  • Se ha reequilibrado el bajo de la mezcla del sonido envolvente.

Corrección de errores

  • Los primeros milisegundos de sonido de un gesto vuelven a sonar si se activó al saltar.
  • El sonido de los amortiguadores de los coches ya no suena constantemente al saltar o bajar de ellos.
  • Ya no se reproduce constantemente el sonido de colisión de los carritos de la compra al volcar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se reprodujera el sonido de abrir y cerrar puertas al abrirlas.
  • Se ha corregido el sonido retardado del gesto Juego de pies.

IU

  • Ahora el botón de cambiar de asiento aparecerá oculto cuando no podáis cambiar de sitio.
  • Ahora el minimapa recoge el mapa completo y las rutas del autobús en vez de estar vacío en la isla inicial.
  • Se han eliminado los marcadores existentes del mapa al aterrizar después de saltar del autobús de batalla para reducir la aglomeración en el mapa.
  • Se pueden seleccionar dispositivos de salida del chat de voz personalizados en PC.
  • Se han eliminado las cifras de daño de los carritos de la compra y se ha añadido una barra de salud.
  • Se ha restablecido la sensibilidad de rotación táctil en la taquilla.

Corrección de errores

  • Las cifras de daño ya no se solapan si el escudo y la salud reciben daño.
  • Las acumulaciones de objetos ya no aparecen con 0 de munición al recogerlas.
  • Ahora los iconos de los marcadores del mapa aparecen correctamente incluso en la isla inicial.
  • Se ha corregido un error que provocaba en ocasiones que los marcadores del mapa no se eliminaran al hacer clic derecho y mover ligeramente el ratón.
  • Se ha corregido un error que impedía al jugador soltar o dividir un objeto después de soltar una acumulación completa de objetos.

ARTE Y ANIMACIONES

  • La capa del traje de perro de guerra* ya está disponible como accesorio mochilero.
  • Se han añadido las capas de los trajes de Ventura* y Venturión*.
  • *En caso de haber comprado estos trajes, tendréis disponibles los accesorios mochileros para usarlos con otros trajes.

Corrección de errores

  • Ahora los efectos visuales del pico hacha oráculo aparecen correctamente en consola.
  • Los accesorios mochileros ya no parecen tener un nivel de detalle inferior al observar jugadores.

SISTEMA DE REPETICIONES

  • Se han eliminado las repeticiones del Pro-Am del explorador de repeticiones.
  • Ahora las entradas del explorador de repeticiones tendrán una barra de desplazamiento si el texto no cabe.

Corrección de errores

  • El explorador de repeticiones ya no pierde el control con mando al abrir la ventana del chat.
  • Los ajustes de sensibilidad ya no se restablecen en Repeticiones.

MODO OBSERVADOR

Corrección de errores

  • La barra de escudo ya no se llena y vacía incorrectamente al cambiar de jugador en el modo observador.
  • Los efectos de la tormenta ya no se quedan fijos en los jugadores que estuvieran dentro mientras los observaban después de abandonar la tormenta o tras cambiar a otro jugador.

MÓVIL

  • Se han añadido ajustes de modo de bajo consumo y adaptabilidad en móviles.
  • Se ha mejorado la lógica de interacción táctil para ser más regular y fiable.

Corrección de errores

  • El ajuste de vibración ya no regresa al valor incorrecto en dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los dispositivos de gama baja no mostraran toda la isla al estar en el autobús.
  • El volumen en móviles ya no se silenciará en ocasiones.
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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses, 3 semanas.

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