Epic Games ha lanzado este jueves el primer modo competitivo para Fortnite Battle Royale. Este modo de tiempo limitado, llamado Enfrentamiento en solitario, dará premios a los cien jugadores mejor clasificados del mundo. No existe ninguna diferencia en la jugabilidad entre el modo normal y el competitivo, aunque únicamente se puede competir en solitario.

Este modo competitivo estará disponible solo durante unos días, y se cerrará el 21 de mayo a las 16:00 CEST. Desde Epic explican que este modo competitivo no es más que una primera prueba para expandir más adelante la escena competitiva de Fortnite. Los premios que están en juego son paVos, la moneda exclusiva del juego. Este es el desglose de premios:

  • 1º puesto: 50 000 paVos (equivalente a 500 euros)
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 paVos (250 euros)
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 paVos (135 euros)
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 paVos (75 euros)

Para elaborar esta clasificación, se tienen que jugar 50 partidas, de las cuales se elaborará una puntuación acorde al resultado que obtenga cada jugador en cada partida. Se darán puntos en función de la posición en la que el jugador haya quedado. En caso de empate, se utilizarán para desempatar las victorias totales, asesinatos totales y la media de clasificación durante el MTL: Enfrentamiento en solitario.

Por ejemplo, si termináis los primeros en una partida, conseguiréis 100 puntos, mientras que, si termináis en el puesto 20, conseguiréis 50 puntos. Podéis ver el sistema de puntuación exacto en las reglas que ha publicado Epic Games.

0

Inicio Foros Fortnite estrena un modo competitivo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.