Android es la única gran plataforma en la que aún no se ha publicado Fortnite Battle Royale. Meses después del anuncio de su llegada a dispositivos móviles y su lanzamiento en iOS, Epic no ha dado más noticias sobre la versión de Android.

Ahora conocemos, según varios reportes de 9to5Google y XDADevelopers, que el lanzamiento de Fortnite en Android tendría un acuerdo de exclusividad temporal con Samsung, que lo ataría al Galaxy Note 9 durante los primeros 30 días tras la salida del terminal. De momento no se ha presentado el Note 9, aunque se espera su lanzamiento en la última semana de agosto. De esta manera, Fortnite llegaría definitivamente a Android a finales de septiembre.

Samsung quiere dar un enfoque gamer a su nuevo dispositivo con esta exclusividad, así como un supuesto acuerdo con Ninja para promocionar el lanzamiento del título en Android así como el Galaxy Note 9. De forma adicional, esta promoción incluiría moneda del juego por valor de entre 100 y 150 euros para los compradores del terminal.

Además, Fortnite sería compatible con Samsung DeX, el dispositivo que permite conectar el smartphone a un monitor para tener una experiencia de escritorio, como el de un ordenador convencional.

0

Inicio Foros Fortnite en Android tendría exclusividad temporal en el Samsung Galaxy Note 9

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.