Epic Games ha lanzado este miércoles su actualización 3.5 para Fortnite Battle Royale en la que se añade el ya anunciado sistema de repeticiones y un nuevo objeto: el fuerte portátil, entre otras correcciones. Además, se ha anunciado la vuelta del modo temporal de 50 contra 50, que cuenta con cambios respecto a su primera incorporación el pasado mes de diciembre.

Con el sistema de repeticiones, Fortnite Battle Royale permite grabar las partidas al completo y revisarlas desde cualquier ángulo y a la velocidad que queramos. Ofrece varias cámaras: en tercera persona, dron de seguimiento, dron anexo, dron libre y cámara del juego. Ajustes como exposición, apertura y distancia de enfoque nos permiten hacer virguerías con nuestras partidas.

Se ha añadido el fuerte portátil, un objeto que al lanzarlo, crea un fuerte prefabricado al instante en la zona donde caiga. La estructura es de tres pisos de metal, con una base de 1×1 y neumáticos en el interior para acceder a la zona más elevada.

Vuelve además el modo 50 contra 50, con varios cambios. En esta ocasión cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el autobús aliado tiene un contorno azul y, el enemigo, rojo. El último círculo de la tormenta resulta visible en el minimapa desde el principio y los jugadores tienen 10 minutos para obtener botín en el mapa mientras se cierra el círculo de la tormenta, después 5 minutos para luchar y otros 5 minutos mientras la tormenta se encoje al final.

Notas del parche 3.5 completas:

GENERAL

  • Ahora los recursos de madera, piedra y metal siempre serán los primeros objetos en el inventario (p. ej., en vez de las trampas).
  • Ahora los paVos que compréis se compartirán entre Xbox One, PC y móvil.
  • Mejoras en la cola de inicio de sesión:
    • Durante los periodos de espera, ahora el inicio de sesión recordará vuestro lugar en la cola si salís del juego y volvéis a entrar.
    • Los dispositivos móviles no accederán a la cola de inicio de sesión más de una vez por intento.
    • La autenticación en dos pasos no volverá a colocarlos en la cola de inicio de sesión.

Corrección de errores

  • Se ha ajustado la pantalla de inicio de sesión para que se adapte mejor a los distintos tamaños de pantalla y zonas seguras.
  • Se ha corregido un cuelgue poco común que se producía al cerrar sesión.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de PS4™ abandonaran el grupo después de una partida con jugadores de otras plataformas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los escuadrones de supervivientes y héroes se bloquearan tras cambiar de Battle Royale a Salvar el mundo.
  • En PC, se ha corregido un error que provocaba que los mandos de PS4™ mostraran botones de Xbox, incluso después cambiar el tipo de mando en los ajustes.
  • Se han corregido casos poco comunes en los que partes de los personajes se estiraban de forma antinatural.
    • (Ejemplo) Las orejas del traje de asaltante conejo.
  • Se ha corregido un error que impedía girar elementos en la taquilla de Battle Royale tras comprar una llama en Salvar el mundo.

SISTEMA DE REPETICIONES

  • ¡Guardad las partidas y vedlas desde cualquier ángulo!
  • Acelerad o ralentizad la acción.
  • Dadle un toque personal con contornos y placas identificativas de jugadores.
  • Varios modos de cámara para elegir:
    • Tercera persona
      • Sigue y se mueve alrededor del jugador seleccionado.
      • 3 modos de seguimiento distintos: desactivado, automático y lento.
    • Dron de seguimiento
      • Cámara de dron que siempre mantiene al jugador seleccionado en el encuadre.
    • Dron anexo
      • Cámara de dron que sigue de forma más abierta al jugador seleccionado.
    • Dron libre
      • Cámara de dron que puede moverse libremente por la isla.
    • Jugabilidad
      • Esta cámara muestra lo que el jugador seleccionado ve durante la partida.
    • Ajustes de secuencia para la cámara
      • Exposición
      • Apertura
      • Distancia focal
      • Distancia de enfoque
    • Solo disponible en PC y consola en estos momentos.

ARMAS Y OBJETOS

  • Se ha añadido el fuerte portátil.
    • Rareza épica.
    • Aparece en acumulaciones de 1 unidad. Pueden acumularse hasta 5 en el inventario.
    • Al lanzar el fuerte portátil, aparece un fuerte prefabricado al instante en la zona donde caiga.
      • El fuerte portátil está hecho de metal y tiene tres pisos de altura.
      • La planta baja es de 1×1 y cuenta con una puerta de entrada. Los neumáticos en el interior permiten acceder fácilmente al tejado.
  • Se ha reducido la velocidad de desplazamiento máxima del misil teledirigido un 75%.
  • Se ha reducido la velocidad de movimiento del misil teledirigido un 15%.
  • Se ha añadido un breve periodo de tiempo para equipar determinadas armas (en particular, aquellas con una cadencia de fuego más lenta).
    • Así se reducirá la efectividad al cambiar rápidamente de arma para infligir daño elevado en poco tiempo.
    • Se ha eliminado la animación de recarga de la escopeta de corredera.
    • Las armas afectadas son:
      • Lanzacohetes
      • Pistola pesada
      • Revólver
      • Escopeta táctica
      • Escopeta de corredera
      • Escopeta pesada
      • Fusil de tirador de cerrojo
      • Fusil de caza
      • Ballesta
  • Se ha ajustado la disponibilidad de objetos en las máquinas expendedoras.
    • Se ha reducido la posibilidad de que aparezca el bidón de plasma un 50%.
    • Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan armas de munición mediana en máquinas expendedoras raras un 100%.
    • Se ha reducido la posibilidad de que aparezcan armas de munición explosiva en máquinas expendedoras raras un 50%.
    • Se ha reducido la posibilidad de que aparezcan armas de munición explosiva en máquinas expendedoras épicas un 25%.
    • Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan armas de munición pesada en máquinas expendedoras épicas un 25%.
    • Se ha reducido la posibilidad de que aparezcan armas de munición explosiva en máquinas expendedoras legendarias un 25%.
    • Se ha aumentado la posibilidad de que aparezcan armas de munición pesada en máquinas expendedoras legendarias un 25%.
  • Se ha reducido la frecuencia de aparición de explosivos remotos como botín de suelo aproximadamente un 33%.
  • Se ha actualizado el icono del inventario de la munición mediana para que se pueda identificar más fácilmente.

Corrección de errores

  • Se han corregido las armas que flotaban en el aire bajo determinadas condiciones de red tras cambiar de objetos rápidamente.
  • Correcciones del misil teledirigido:
    • Acabar con un jugador caído con un misil teledirigido ya no cuenta como asesinato propio.
    • Recoger un objeto a la vez que se dispara un misil teledirigido ya no provocará que el objeto recogido desaparezca.
    • Disparar un misil teledirigido antes de que se muestre la pantalla de victoria ya no impedirá que el jugador regrese a la sala.
    • Ahora los jugadores observarán correctamente al jugador que los asesinó en vez de a su propio misil activo.
    • Al observar a un jugador que dispara un misil, ahora seguiréis su trayectoria en vez de al jugador.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el jugador observara un misil teledirigido flotante en la isla inicial si era asesinado por un misil durante la partida.
    • Se ha corregido un error que impedía que el jugador disparara un misil teledirigido al montar en otro.
    • Se ha corregido un error que provocaba que la placa identificativa del jugador apareciera sobre el misil teledirigido al controlarlo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el fusil de asalto con mira raro apareciera incorrectamente en su versión épica en las máquinas expendedoras.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la llama botín estuviera vacía en los modos de tiempo limitado.

JUGABILIDAD

  • Modo de tiempo limitado: 50 contra 50 versión 2
    • ¡Dos equipos de 50 luchando hasta el final!
      • Como es un modo de escuadrones grandes, no se registrarán las estadísticas de perfil. Los desafíos diarios y semanales seguirán funcionando, a excepción de los desafíos de escuadrón (“Acaba en el top 6 de escuadrón”, etc.).
    • Tormenta y mapa
      • Cada equipo cuenta con un autobús que se aproxima a la isla desde lados opuestos. En el mapa, el autobús aliado tiene un contorno azul y, el enemigo, rojo.
      • El último círculo de la tormenta resulta visible en el minimapa desde el principio.
      • Los jugadores tienen 10 minutos para obtener botín en el mapa mientras se cierra el círculo de la tormenta, después 5 minutos para luchar y otros 5 minutos mientras la tormenta se encoje al final.
      • Las entregas de suministros aparecen en grupos de 3 a 6, caen cada dos minutos y solo aterrizan en el último círculo de la tormenta.
      • Se ha añadido una línea de puntos al mapa que indica las “líneas de batalla” entre los dos equipos. Si cruzáis la línea será más probable que os encontréis con enemigos.
    • Botín
      • Se ha aumentado la obtención de recursos un 75% por encima de la cantidad predeterminada.
      • Se ha aumentado la posibilidad de aparición del botín de suelo un 15%.
      • El botín de suelo deja el doble de munición.
      • Las cajas de munición dejan el triple de munición.
      • Los cofres dejan el doble de munición y consumibles.
      • Las entregas de suministros dejan el doble de munición y consumibles, recursos y trampas adicionales.
    • Corrección de errores y mejoras del modo
      • Se ha corregido un error que provocaba que se crearan equipos desiguales en el que uno de los bandos podía llegar a tener más de 50 jugadores.
      • Los jugadores caídos pierden salud más rápido de lo normal (10 puntos por pulso).
  • Nueva configuración de mando “Constructor pro”
    • Esta configuración es similar a “Combate pro”, pero optimizada para colocar rápidamente piezas de construcción.
    • Las paredes, suelos, escaleras y tejados tienen botones dedicados en el mando.
    • Al pulsar el botón por primera vez se cambiará a la pieza de construcción configurada y se colocará todas las veces que se pulse el botón.
    • Para cambiar de material o trampas, pulsad el botón izquierdo de la cruceta.
  • Nueva rueda de comunicaciones de escuadrón
    • Os permite comunicaros rápidamente sin hablar.
    • Los siguientes avisos se encuentran disponibles en estos momentos:
      enemigo detectado, necesito curación, necesito escudos, necesito materiales, necesito un arma (sensible al contexto) y necesito munición (sensible al contexto).
    • Está vinculado por defecto a la tecla “V”, al botón derecho de la cruceta en mandos o al menú de gestos en móviles.
  • Ahora la llama botín se puede abrir destruyéndola además de interactuando con ella.
  • Se ha añadido un tono azul a las trampas de aliados para poder distinguirlas de las enemigas.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudieran editar sus propias estructuras.
  • Correcciones de entregas de suministros:
    • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores abrir entregas de suministros en circunstancias excepcionales.
    • Se ha corregido un error que provocaba que las entregas de suministros temblaran al caer si un jugador destruía el objeto en el que habían aterrizado.
    • Se ha corregido un error que provocaba que el botín de las entregas de suministros apareciera en el aire después de disparar a la entrega.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores fueran empujados bajo el mapa si les caía encima una entrega de suministros.
    • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores fueran lanzados fuera del mapa si aterrizaban sobre una entrega de suministros.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se bloqueara la construcción durante 3 segundos por vez en condiciones de red precarias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el mando vibrara durante la fase de descenso cuando las máquinas expendedoras se cargaban en el mundo.
  • Se ha corregido un error que ocultaba las barras de salud de las estructuras cuando el jugador apuntaba con el arma.
  • Se ha corregido un error que provocaba que activar o desactivar el apuntado con mira no regresara a su estado anterior después de recargar.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que los edificios no se cargaran bajo condiciones de red precarias.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se pudieran seleccionar los mismos iconos del estandarte y combinación de colores de Salvar el mundo en Battle Royale.

SONIDO

  • Se han añadido sonidos de equipamiento y recarga para las siguientes armas (el resto se mantiene igual):
    • Fusil de asalto legendario y épico
    • Escopeta pesada
    • Escopeta de corredera
    • Fusil de tirador de cerrojo
    • Fusil de caza
  • Se han añadido más variantes al sonido de disparo del subfusil táctico.
  • Se han añadido más variantes al sonido de disparo de media distancia del fusil de asalto legendario y épico.

Corrección de errores

  • Se ha eliminado el segundo sonido de inserción del cargador durante la animación de recarga del lanzagranadas.

IU

  • Se ha reducido el tamaño del parche y descarga para los jugadores que no tengan acceso a Salvar el mundo (solo en PC).

Corrección de errores

  • Se ha corregido la etiqueta del botón del mando para mostrar/ocultar el mapa que no aparecía cuando un jugador era asesinado.
  • Se ha corregido un error en la taquilla que provocaba que las vistas previas de paracaidismo no mostraran la animación correcta.
  • Se ha cambiado el texto del minimapa que aparecía demasiado pequeño.
  • Se ha corregido el marcador del mapa que provocaba que no mantuviese la ubicación inicial al hacer zoom.
  • Se ha corregido un error con los marcadores del mapa que provocaba que el cursor no se colocase al marcar haciendo zoom.
  • Ahora el stick del mando sirve para mover el mapa cuando este está ampliado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el recuento de jugadores asesinados se mostrara a cero al observar un misil teledirigido.

ARTE Y ANIMACIONES

  • Se ha ajustado la animación de los objetos que aparecían de repente, de modo que ahora aparecen con suavidad.

Corrección de errores

  • Se han corregido cambios de posición incoherentes del autobús de batalla que ocurrían, a veces, cada pocos segundos.
  • Se ha corregido el gesto Piedra, papel y tijera, de modo que ahora aparece de forma correcta en la sala.
  • Se han corregido las herramientas de recolección golpe arcoíris y hacha de caramelo, ya que no siempre se activaban.
  • Se ha corregido la animación de disparo del misil teledirigido para que se muestre de forma adecuada al estar observando al jugador que dispara el arma.
  • Se ha reducido el tamaño de las setas que parecían demasiado grandes.

RENDIMIENTO

  • Se han corregido varios errores que provocaban que el juego se congelase y pegase tirones al cargar elementos del entorno, sobre todo en consola. Ahora, estos elementos se cargan antes de que empiece la partida.
  • Se han optimizado los servidores para reducir el lag en la red al disparar armas y recibir daño.

MÓVIL

  • El indicador sonoro ya no detecta las armas silenciadas, los pasos al ir agachado ni los picos aliados.
  • Varias mejoras gráficas al “skybox”, la vegetación y al antialiasing.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que siguieran ejecutándose acciones pese a no estar tocando la pantalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el mensaje que indica que los dispositivos con jailbreak no son compatibles no se mostrara.
    • Intentar jugar con un dispositivo con jailbreak provocará la expulsión del juego.
  • Se han corregido varias acciones al interactuar:
    • Iconos que no se mostraban de forma correcta en dispositivos de gama baja.
    • Entregas de suministros que no se podían abrir.
    • Puertas que no se abrían ni cerraban de forma coherente.
    • El mapa que no se podía ampliar ni desplazar.
    • Casos en los que se pulsaban botones de forma accidental.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la munición del revólver y el lanzagranadas flotara fuera del arma.
0

Inicio Foros Fortnite Battle Royale lanza su actualización 3.5

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.