Fortnite Battle Royale ha lanzado este miércoles su última actualización en la que añade un nuevo elemento de juego: la fogata, un objeto de suelo que permite curar a los jugadores que se encuentren cerca de él. Tras esta actualización, Epic Games ha desvelado en el menú del juego que añadirá una nueva ciudad y más puntos de interés al mapa del Battle Royale.

La nueva ciudad que albergará el mapa de Fortnite Battle Royale se descubrió el pasado mes de noviembre, aunque ahora sabemos que estará disponible la próxima semana. Además, este no será el único cambio, ya que se añadirán nuevos puntos de interés como una mina subterránea y más. Epic Games dará más detalles sobre las nuevas localizaciones en los próximos días.

En la actualización de este miércoles se añade también soporte para ShadowPlay de NVIDIA. ShadowPlay guardará las jugadas destacadas automáticamente por defecto, aunque también se podrá configurar manualmente qué jugadas guardar y personalizarlo al gusto. Esta característica está disponible para todos los usuarios de PC que utilicen tarjetas gráficas GeForce GTX 650 y superiores.

Fortnite Battle Royale ha ido ganando adeptos poco a poco gracias a ser free-to-play y estar disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego de Epic Games consiguió el pasado diciembre alcanzar los 30 millones de jugadores.

0

Inicio Foros Fortnite Battle Royale anuncia cambios en su mapa y más novedades

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.