Epic Games ha publicado un nuevo vídeo Dev Update donde anuncian cambios notables que se aplicarán en la próxima actualización, la 5.40, que debería llegar el próximo martes.

El daño de la tormenta afectará a las estructuras, como se puede ver en el vídeo. En los círculos finales, cuando el punto se cierre, la tormenta afectará a las estructuras y las destruirá. Además, no se ha anunciado, pero en el clip vemos que la distancia entre los últimos círculos aumenta de forma considerable.

Además, habrá cambios en las rarezas de algunos objetos. Los C4 pasarán de ser raros a épicos y los escudos grandes se podrán acumular de 3 en 3 en vez de 2, como hasta ahora.

El revólver será eliminado del juego y se añadirá un nuevo objeto de movilidad que no se ha concretado todavía. Además, vemos que armas como la pistola con silenciador o las pistolas doble están disponibles en calidad rara (azul), algo no presenta aún en el juego.

En la actualización 5.40 llegará también un nuevo evento llamado “Todo en Juego” que incluye el modo de tiempo limitado “La Huida“, el traje “Comodín” y los desafíos “Todo en Juego”.

0

Inicio Foros Fortnite anuncia importantes cambios en la próxima actualización

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.