¿Usas el móvil para jugar?

Inicio Foros Smartphones ¿Usas el móvil para jugar?

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  NaziGamer hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1307

    Ramonium
    Moderador

    Muchos usuarios aborrecen esta plataforma, mientras que otros la ven como un aparato ideal para jugar en sus ratos muertos, mientras esperan en el autobús o el dentista… ¿y vosotros? ¿Jugáis en vuestro smartphone?

    ¿Creéis que tiene potencial para sustituir a las consolas portátiles?

    Redactor en Bitjuegos.

    0
    #1369

    Noxus
    Participante

    Es… una aplicación para pasar el rato. Ni de coña sirven como consolas. Carecen del control, los componentes, la comodidad, y casi todas las prestaciones en general que necesita una consola. Hay algunos juegos muy sencillos como los clásicos de antes para los móviles, pero hasta ahí llega su potencial. Lo mejor que tienen los móviles son los emuladores de Game Boy… con eso queda todo dicho xD.

    0
    #1385

    Ramonium
    Moderador

    Yo jugaba poco en el móvil hasta la salida de Fire Emblem Heroes. De hecho, lo uso casi todos los días. No es tan completo como un FE tradicional, pero tiene cosillas suficientes para enganchar.

    Todo es hacer buenos juegos y con posibilidades que exploten la plataforma, así como con la posibilidad de que puedan ponerse dos minutos.

    Redactor en Bitjuegos.

    0
    #1436

    Pablo Morilla
    Jefe de claves

    Tuve mi momento jugando al Desesparados, es oro. Eso sí, muy corto. Y a veces cuando salgo, pues miro el Pokémon Go, aunque tampoco me mata. Pero, a parte de esto, he jugado muy poco con el móvil. Y siempre en esos tiempos muertos.

    Sobre si pueden sustituir a las consolas portátiles, sin tener grandes conocimientos del tema, es imposible. No creo que tengan la potencia suficiente, al menos para los grandes juegos de videoconsolas. Si ya tienen problemas para cargar webs de escritorio… Además, si quisieras descargar uno de esos grandes juegos, te comes casi toda la memoria disponible.

    Prueba hola

    1+

    • avatar
    #1939

    Daninokuni
    Participante

    No voy a ser ciego. Aunque no me guste como plataforma, tiene mucho potencial. Ya hay juegos enormes en móviles, el problema es que uno no tiene un móvil solo para jugar (Como pasa con los ordenadores, que si lo quieres para jugar, lo suyo es tener un ordenador preparado para jugar).

    Cuando tenía que salir Pokémon Go me servía de excusa para no estar aburrido. No era ningún maravilla, pero con encontrar cosas e ir entrenando a tu equipo ya vas haciendo algo.
    Ahora le echo bastante tiempo a Fire Emblem. Todos esos ratejos muertos de 5 minutos entre otras cosas se aprovechan muy bien. Si además estoy en algún lugar aburrido, puede entretenerme hasta más de una hora. Además, como vas avanzando en el juego promocionando unidades y mejorando tus equipos, realmente el juego no acaba, puedes jugar cuanto quieras. Y el sistema de batalla que tiene viene muy bien para móviles, mucho mejor que el tradicional, que requeriría de mucho más tiempo y tranquilidad.

    0
    #2333

    NaziGamer
    Participante

    No puedo!!!! Tengo el primer Nokia que sacaron al mercado y he intentado bajarme el CoD pero no puedo es una mierda. Los moviles no sirven para jugar
    Aguante CoD!!!!

    0
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.