El destacado título de estrategia para móviles Fire Emblem Heroes recibirá una gran actualización próximamente, según ha desvelado Intelligent Systems. El anuncio se ha realizado con una espectacular secuencia anime que podéis ver en la parte inferior de la noticia.

El videojuego se ampliará con su Libro Segundo, que seguirá la historia centrándose en el conflicto entre Fjorm, la princesa del Hielo, contra Surtr, el amo de las Llamas. Habrá más personajes clave en la nueva historia, incluyendo a dos mujeres llamadas Loki y Levateinn.

Cuando el jugador complete el primer capítulo, recibirá de forma gratuita a Fjorm en formato cinco estrellas.

Hay que tener en cuenta también que este miércoles mismo salen personajes nuevos. En concreto hablamos de Lute de Sacred Stones, de Mia de Path of Radiance y de Dorcas de Fire Emblem: The Blazing Sword (el primer Fire Emblem que llegó a Europa). Por otra parte, Joshua, procedente de Sacred Stones, será desbloqueable en el próximo desafío de La Tormenta.

La actualización llegará el 27 de noviembre con nuevos héroes para el videojuego y una invocación inicial del 8% para ser obtenidos con cinco estrellas.

Podéis ver los tráilers a continuación:

0

Inicio Foros Fire Emblem Heroes recibirá una macroactualización con una nueva historia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 mes.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.