Actualización: Ubisoft ha confirmado ya de forma oficial el lanzamiento de The Division 2 y ha publicado el comunicado que se ha filtrado en la tarde de este jueves.


Este jueves se ha filtrado el comunicado de prensa de Ubisoft en el que se anuncian los primeros detalles de The Division 2. No concreta mucha información en él la desarrolladora, ya que no contiene imágenes o vídeos del juego.

Conocemos ya que la segunda parte de The Division correrá en una versión actualizada del motor gráfico propio de Ubisoft, Snowdrop. En el desarrollo colaboran Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucharest and Ubisoft Shanghai. Seguramente nos toque esperar hasta el próximo E3 en junio para saber más de The Division 2.

En el comunicado también se anuncian novedades para el primer título, que seguirá recibiendo actualizaciones y habilitará logros para conseguir recompensas que se arrastrarán a The Division 2. Entre otras novedades, The Division recibirá una actualización gráfica para Xbox One X.

0

Inicio Foros Filtrado el anuncio oficial de The Division 2

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 6 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.