Rising Dusk es un título indie japonés inspirado por el folclore local y las obras de Studio Ghibli cuyo lanzamiento se producirá el 26 de julio en PC vía Steam de la mano de Studio Stobie, un “equipo” formado por un solo tokiota.

El videojuego sigue un estilo de plataformas en 2D que imita los clásicos de 16 bits y obliga al usuario a evitar las monedas para superar el reto, ya que cada vez que cojamos una nos veremos enfrentados a una consecuencia negativa (a pesar de que nos sirvan para comprar objetos). De hecho, a lo largo de cada nivel hay bloques que reaccionan al número de capital que tenemos, por lo que tendremos que gestionar ese recurso de manera estratégica.

En Rising Dusk nos ponemos en la piel de Tamako, una joven que deberá viajar por un mundo claramente influenciado por la cultura nipona mientras nos enfrentamos a monstruos sacados directamente de las tradiciones y mitología del país asiático.

Por ahora el juego solo ha sido confirmado para PC. Podéis ver el tráiler de lanzamiento en la cabecera de la noticia.

0
Compartir

Inicio Foros Fecha de lanzamiento para el indie Rising Dusk anunciada

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.