Fallout: New Vegas es uno de los videojuegos mejor valorados por los fans de la saga Fallout. El desarrollo fue llevado íntegramente por Obsidian y no por Bethesda. Un dato curioso del videojuego, según desvelan sus desarrolladores en una interesante entrevista a PCGamesN, es que el resultado final habría sido considerablemente distinto si hubiera sido hecho específicamente para PC. De hecho, destacan que el videojuego habría sido considerablemente mejor.

Scott Everts, de Obsidian, ha explicado que el videojuego habría sido muy diferente de lo que finalmente fue si hubiera sido un exclusivo de PC. De hecho, el videojuego ni siquiera se habría llamado igual: Su título habría sido Fallout: Sin City y habría incluido tres razas seleccionables para el personaje del jugador: humano, necrófago y súper mutante. Las diferencias habrían sido incluso mayores, hecho que, según Obsidian no lo habrían hecho solo distinto, sino mejor juego.

“Teníamos muchísimos planes al inicio del desarrollo“, explica Everts. Y aunque gran parte del contenido planeado llegó a la versión final, en PC “podríamos haber llegado más lejos”. El diseñador afirma que muchas características del videojuego se simplificaron o directamente eliminadas para no tener problemas con el motor del juego, problema con el que no se habrían encontrado en caso de haber realizado el juego exclusivamente para PC.

Por todo ello, Scott Everts explica que, aunque el trabajo no fuera malo, podría haber sido mejor: “Mi punto de vista es que lo hicimos bien, pero era un videojuego muy centrado en el rendimiento”.Bet

0

Inicio Foros Fallout: New Vegas habría sido mejor como exclusivo PC, según Obsidian

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.