Los desarrolladores de Fallout 76 han prometido que las futuras actualizaciones de contenido que tenga el juego serán gratuitas y que se opta por un modelo de microtransacciones cosméticas que se pueden obtener progresando en el juego, según se desvela en el documental The Making of Fallout 76 de Noclip.

Gracias a este vídeo tenemos mucha más información sobre el próximo título exclusivamente online de Bethesda. Los servidores tendrán entre 24 y 32 jugadores, que podrán agruparse y explorar el mundo encontrando distintos eventos, dependiendo del lugar y la hora.

El crafteo es muy importante en Fallout 76: Mods, munición, comida, agua, armadura de poder, y más se podrán craftear. Existen elementos de supervivencia y los jugadores deberán mantenerse alimentados para sobrevivir, aunque los desarrolladores dicen que no quieren que sea una mecánica molesta.

El mapa, cuatro veces más grande que Fallout 4, se divide en seis áreas y cada una de ellas tiene su propio bioma, diferentes amenazas y monstruos. En este aspecto, aparecen plantas hostiles por primera vez en la saga.

Si queréis profundizar más en qué nos traerá el nuevo Fallout, os recomendamos echar un ojo al vídeo de Noclip. Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre