Nintendo ha anunciado que su pequeña SNES Classic Mini, que contiene 21 clásicos de Super Nintendo, ha logrado vender más de 4 millones de unidades en todo el mundo. Unas cifras mucho mayores que las de NES Classic Mini, que apenas vendió 2,3 millones de unidades. Sin embargo, cabe tener en cuenta que la versión de la consola de 8 bits de Nintendo llegó con limitaciones importantes de stock.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, cree que estas consolas son una oportunidad para atraer a antiguos aficionados a sus nuevas máquinas: según afirma, permiten que una persona que lleve mucho tiempo lejos de los videojuegos puede acabar interesándose hacia consolas más nuevas, como Nintendo Switch.

En Bitjuegos le dedicamos un artículo a 10 juegos que faltan en SNES Mini, a pesar de que su selección contenga algunos de los más laureados títulos de la máquina, motivo por el que seguramente la consola haya sido un éxito. Nintendo habló también el pasado miércoles de los resultados de Nintendo 3DS y Nintendo Switch.

0

Inicio Foros Éxito de SNES Classic Mini: consigue vender 4 millones de unidades

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.