Xbox ha anunciado cuáles serán los títulos que se sumarán a partir del mes de mayo al catálogo de suscripción de Xbox Game Pass. En total serán ocho juegos, con State of Decay 2 liderando el cartel, ya que el título de zombies y supervivencia de Microsoft estará disponible en Game Pass desde su lanzamiento el 22 de mayo.

Ayer os contábamos otra incorporación que adelantó Major Nelson, la del videojuego de fútbol de Konami Pro Evolution Soccer 2018. Ahora sabemos que este título estará disponible en el servicio de suscripción únicamente hasta el 31 de agosto.

También estará disponible desde el lanzamiento Laser League, que llegará a Xbox One el 10 de mayo y se podrá jugar de forma simultánea el mismo día con Game Pass. Completan el catálogo más títulos como Overcooked, The Escapists, Homefront: The Revolution, Unmechanical: Extended, y Sonic & Knuckles.

De forma adicional, Xbox ha vuelto a activar de forma temporal una oferta que da acceso a un mes de Xbox Game Pass por un euro -o el equivalente en la moneda local- para los nuevos suscriptores.

0
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre