Un mes más, Microsoft ha anunciado cuales son los juegos que regalará a los usuarios con Xbox Live Gold durante el primer mes de 2018. En enero, los miembros con Gold podrán descargar de forma gratuita The Incredible Adventures of Van Helsing III (1 a 31 de enero) y ZOMBI (16 de enero a 15 de febrero) para Xbox One. En Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, se podrán conseguir Tomb Raider Underworld (1 a 15 de enero) y Army of Two (16 a 31 de enero).

The Incredible Adventures of Van Helsing III

Colócate tu sombrero de ala ancha y coge tus armas para embarcarte en una increíble aventura en el oscuro y gótico reino de Borgovia, donde un desquiciado científico amenaza la frágil paz entre mortales y monstruos. Ponte en la piel del increíble cazador de bestias Van Helsing y disfruta de la compañía de la bella y encantadora lady Katarina (a pesar de su fantasmagórica presencia, dicho sea de paso). Conocerás el lado más salvaje de las montañas y aprenderás a moverte entre los edificios de ladrillo negros por el hollín de una lúgubre metrópolis corrompida por la ciencia más misteriosa. Y no lo olvides, nunca se sabe quiénes pueden llegar a ser los monstruos de verdad…

ZOMBI

Londres está cayendo. ¿Estás preparado? La última Plaga se cierne sobre nosotros. Tal y como se predijo. Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortal. Las campanas del Big Ben repican mientras miles de incautos mueren o son infectados por una enfermedad más horrible que la muerte.

Todavía respiras, por ahora. ¿Pero cuánto sobrevivirás en las laberínticas calles de Londres y sus canales subterráneos, abandonado por el mundo exterior y rodeado de infectados? Los restos horripilantes de una humanidad arrasada por la terrible enfermedad se arrastran por las calles, acechando tras cada esquina en busca de carne viva.

La intensa emoción de supervivencia de ZombiU™ ha sido actualizada para descarga y ya está disponible para Xbox One. Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para traer un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu voluntad de supervivencia, pero cuidado: la muerte es permanente y un mal movimiento puede hacerte perderlo todo.

Tomb Raider Underworld

Diseñado para aprovecharse de las últimas tecnologías, Tomb Raider Underworld representa un nuevo avance en el juego basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft explora lugares exóticos repartidos por todo el mundo, cada uno de los cuales está diseñado con extremo detalle. El resultado es una impresionante fidelidad visual de alta definición que crea un mundo realmente verosímil y proporciona un nuevo nivel de desafíos y opciones.

Army of Two

Cuando un hombre solo no es suficiente, hará falta un ejército de dos para salir indemnes de la guerra, la intriga política y una conspiración capaz de amenazar al mundo entero.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre