Xbox ha anunciado este miércoles los juegos que llegarán de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. En Xbox One, los jugadores podrán descargar Gone Home: Console Edition (de 1 al 31 de octubre) y The Turing Test (del 16 de octubre al 15 de noviembre). En Xbox 360 y jugables en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, estarán disponibles Rayman 3 HD (del 1 al 15 de octubre) y Medal of Honor: Airborne (del 16 al 31 de octubre).

Gone Home: Console Edition

7 de junio de 1995. 1:15 AM. Llegas a casa tras pasar un año en el extranjero esperando que te reciba tu familia, pero la casa está vacía. Algo no cuadra… ¿Dónde está todo el mundo? Y, ¿qué ha pasado aquí? Descúbrelo mientras exploras la casa de Arbor Hill en el galardonado juego que ha sido descrito como «un logro notable» (IGN) con «la mejor historia de amor contada en un videojuego» (The New York Times).

The Turing Test

The Turing Test es un juego de tipo puzle en primera persona que explora los fenómenos de la consciencia y desafía la intuición humana. Asume el papel de Ava Turing, una ingeniera de la agencia espacial internacional (ISA), y avanza a través de una historia de introspección y moralidad mientras descubres los secretos de Europa. Ahonda en los puzles de interacción humana de The Turing Test haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico. Afronta pruebas que han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas. Adéntrate en el corazón helado de Europa y traspasa los límites entre hombre y máquina en una historia cambiante que gira en torno a la necesidad humana de explorar, proteger y sobrevivir.

Rayman 3 HD

Embárcate en un fantástico y divertido viaje con Rayman y Globox para salvar al Claro de los Sueños. Con un aspecto deslumbrante gracias a los asombrosos gráficos y sonidos en alta definición que ofrece, Rayman 3 HD es la versión definitiva del clásico “Rayman 3 Hoodlum’s Havoc”, un juego que todos los fans de Rayman y cualquier entusiasta de los juegos de aventura y plataformas deben jugar.

Medal of Honor: Airborne

Domina el cielo con Medal of Honor Airborne, tus decisiones marcarán el rumbo de la 2ª Guerra Mundial. Tras comenzar saltando desde un C-47, todas las decisiones que tomes pueden sellar tu destino. Controla el paracaídas en el aire y selecciona el punto de aterrizaje que te dará una gran ventaja estratégica. Una vez en tierra, explora un entorno vertical y abierto en busca de posiciones que ofrezcan una ventaja táctica ante el enemigo.

0

Inicio Foros Estos son los juegos con Gold de octubre

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 mes, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.