La primera tanda de juegos que abandonan Xbox Game Pass llegará el 1 de marzo con la salida de doce títulos del catálogo del servicio de suscripción de Microsoft. Desde un principio, la compañía anunció que algunos títulos no estarían disponibles siempre en Game Pass. Hoy conocemos que a final de este mes abandonarán el servicio dos juegos de Xbox One y diez de Xbox 360 retrocompatibles: CAPCOM Arcade Cabinet, D4: Dark Dreams Don’t Die, Dark Void, FLOCK!, Iron Brigade, Joe Danger 2: The Movie, Monday Night Combat, N+, SEGA Vintage Collection: Streets of Rage, SEGA Vintage Collection: Monster World, Strider y Virtua Fighter 5 Final Showdown

Microsoft no ha comunicado que estos doce títulos dejarán de formar parte del catálogo de Xbox Game Pass, pero hemos conocido la lista a través del dashboard de Xbox, que anuncia el abandono de estos juegos. Esta es la primera vez que varios juegos abandonan en bloque Game Pass desde su presentación y puesta en marcha en junio de 2017. Hace unas semanas, Xbox anunció que sus exclusivos estarían de lanzamiento en el servicio de suscripción, aunque también confirmó que estos juegos no abandonarán nunca el servicio.

La rotación de títulos surge a causa de tener que negociar las condiciones para incluir los juegos con las desarrolladoras y editores, un paso que no es necesario en los juegos de creación propia.

0
Compartir

Inicio Foros Estos doce juegos abandonarán Xbox Game Pass en marzo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.