Epic Games ha anunciado durante el torneo Pro Am celebrado este miércoles en Los Ángeles la creación de la Fortnite World Cup, que tendrá una primera edición en 2019. En una apuesta por el juego competitivo, Epic anunció que destinaría 100 millones de dólares en premios para la temporada 2018/19 y hoy han dado más detalles, además de anunciar que en menos de un año, Fortnite ha alcanzado los 125 millones de jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=SlaQnF8njWc

Epic Games asegura que van a apoyar los eventos organizados por la comunidad, los eventos online y las grandes competiciones organizadas por todo el mundo, en las que cualquiera puede participar y ganar. La fase clasificatoria para la Fortnite World Cup empezará en otoño de 2018 y terminará con el primer Fortnite World Cup a finales de 2019.

Los 100 millones de dólares serán repartidos entre muchos eventos en distintos niveles de competición por todo el mundo. La Fortnite World Cup se centrará en partidas en solitario y dúos, pero también habrá muchas oportunidades para formar escuadrones en la competición.

La fase clasificatoria para el Fortnite World Cup estará basada en méritos. Epic se compromete a no vender asientos en la competición a equipos ni franquicias y no permitirá que lo hagan ligas de terceros.

Las reglas, el código de conducta de los jugadores, los detalles sobre las plataformas y el calendario para los primeros clasificatorios este otoño de 2018 se conocerán en las próximas semanas.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre