Con el lanzamiento de la Xbox One X el pasado martes, algunos usuarios reportaron problemas con sus consolas recién adquiridas. Algunas dejaban de funcionar tras un primer uso y en otros casos, ni siquiera llegaban a arrancar por primera vez. Desde Microsoft han recomendado devolver las consolas y cambiarlas por nuevas unidades sin defectos, pero ya se ha encontrado el problema que genera estos fallos.

Varios usuarios en Reddit han confirmado que sustituyendo el cable de alimentación por otro compatible pudieron volver a encender la Xbox One X. Con esta información, todo apunta a que Microsoft repartió una tirada defectuosa de cables de alimentación entre las consolas lanzadas en la primera semana de ventas del nuevo hardware.

El cable de alimentación que utiliza Xbox One X es el mismo que Xbox One S, por lo que si se dispone de las dos consolas, un simple reemplazo podría ser suficiente para solucionar el problema. Si no es el caso, el cable que se necesita es un cable de 8 estándar y se puede adquirir en cualquier tienda especializada.

Toma de alimentación de una Xbox One X (Reddit)

Otro de los motivos que podría causar este fallo es el mal encaje del cable en la toma de alimentación de la consola. Diversos usuarios han manifestado que había que empujar el cable más de lo que en un principio parece para que haga buen contacto. Otros han aportado fotografías en las que un mal montaje de la consola no deja de forma completa a la vista la toma de alimentación.

0
Compartir

Inicio Foros Encuentran una solución para revivir a las Xbox One X que quedaron muertas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 1 semana, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.