Two Point Studios y Sega han anunciado que la secuela espiritual del clásico de Bullfrog Theme Hospital, Two Point Hospital, saldrá el 30 de agosto en PC. No ha sido anunciado para otras plataformas por el momento.

Como el viejo y querido Theme Hospital, este videojuego es un simulador de gestión de un hospital con muchas dosis de humor negro. El videojuego está siendo desarrollado por antiguos empleados de Lionhead y Bullfrog, la mayoría de los cuales trabajaron en el Theme Hospital original.

Según hemos podido leer en Gamewatcher, Ben Hymers, director técnico y confundador del estudio, ha explicado que el objetivo es “crear algo que esperemos que sea disfrutado por un amplio rango de jugadores, incluyendo a aquellos que no tengan mucha experiencia con videojuegos. Esperamos que la estética y su naturaleza agradable lo haga divertido para todo el mundo, pero también hemos intentado profundizar en sus herramientas de simulación para aquellos tipos de jugadores que quieran ese tipo de títulos”.

El director de arte, Mark Smart, ha añadido que esperan que su videojuego sea “accesible para todo el mundo, para que puedan jugar de la forma en que quieran. Estamos haciendo algo que nos encantaría jugar a nosotros”.

Podéis ver el gameplay de 30 minutos en la cabecera de la noticia, cortesía de Gamewatcher.

0

Inicio Foros El sucesor espiritual del clásico Theme Hospital saldrá en agosto; 30 minutos de gameplay

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.