Noahmund, el RPG de estilo japonés de Estudio Ábrego ya está disponible en Steam. Este videojuego indie español se inspira en los JRPG clásicos de la era 16 bits y nos invita a explorar el mapeado como si estuviéramos en un tablero de rol en el que tendremos que usar las habilidades de los personajes para resolver todo tipo de puzles.

El sistema de combate mezcla las casillas de los títulos de rol tácticos con la acción en tiempo real. En el videojuego controlaremos a Galina Angstroud y Berani Valenti, dos agentes que deberán encontrar una peligrosa arma para impedir que vuelva a activarse. Nohamund nos transporta al continente de Feros, que sufre una guerra constante entre la zona norte y la sur. Nuestros protagonistas llegarán a unas extrañas ruinas en las que conocerána Stalos Ti, un personaje muy misterioso que parece ser capaz de hablar con los elementos.

Noahmund ya está disponible en Steam, que dispone de un descuento del 25% por motivo de su lanzamiento. De la misma forma, Estudio Ábrego ha podido confirmarnos que el videojuego llegará finalmente a PlayStation 4 y Nintendo Switch de la mano de Badland Publishing, aunque todavía no se conoce la fecha de lanzamiento aproximada.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre