Buenas noticias para los fans de los metroidvania más hardcore. La secuela de La-Mulana, La-Mulana 2, llegará muy pronto a Steam. La propia Nigoro, compañía detrás del juego, ha realizado el anuncio con esa misma frase: “La-Mulana 2 llegará pronto” y con la promesa de un evento dedicado al videojuego.

La-Mulana 2 saldrá por 24,99 euros y llegará a Humble, Steam, GOG y la web de Playism. La distribuidora, Playism (que nos ha traído otros juegos indie japoneses como Yume Nikki Dream Diary o Angels of Death) realizará un evento en directo el próximo 29 de julio. Es muy posible que en el streaming se anuncien no solo más datos relativos al juego, sino la fecha de salida del título, que está programada para este verano.

La-Mulana 2 iba a salir en un principio a finales de 2015, pero se han ido produciendo numerosos retrasos debido a problemas de salud de uno de los principales responsables de Nigoro. Ahora, parece que el videojuego por fin verá la luz. El La-Mulana original es una obra maestra del género metroidvania muy poco conocido que apuesta por una jugabilidad exigente y puzles crípticos que obligan al usuario a pensar como un arqueólogo. Salió en su día para PC, PlayStation Vita y Wii en forma de remake de un título de aspecto 8 bits lanzado para PC imitando las aventuras clásicas de MSX.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre