El estudio francés Oblatif ha lanzado este viernes una campaña de Kickstarter para Man of the Stars, un MMO con elementos FPS ambientado en un mundo de ciencia ficción.

Este videojuego, Man of the Stars, tiene una meta de financiación fijada en 29 000 dólares y debería salir durante el segundo cuatrimestre de 2019 en PC vía Steam. Más adelante, si todo sale según lo previsto, el videojuego terminaría siendo porteado para PlayStation 4 y Xbox One.

En Man of the Stars los jugadores podrán explorar nuevos mundos, construir sus propios países, investigar en busca de avances tecnológicos e invadir a otros jugadores o protegerse de ellos. El juego combina sus elementos FPS con la gestión y creación de recursos y civilizaciones. Este MMO también cuenta con elementos cooperativos y competitivos y también hemos podido saber que la exploración de mazmorras jugará un papel clave en este videojuego.

Si queréis más información sobre el proyecto y/o estáis interesados en convertiros en mecenas, podéis visitar la página de Kickstarter de Man of the Stars.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre