Dragalia Lost es un JRPG exclusivo para teléfonos móviles (iOS y Android) desarrollado por Cygames y producido por Nintendo, siendo este el primer videojuego de la Gran N estrenado para móviles sin estar basado en una IP previa de la marca.

A pesar de que, como señalan en Sensor Tower, Dragalia Lost ha obtenido el estreno más flojo de Nintendo hasta la fecha en teléfonos móviles, ha alcanzado los 3 millones de dólares en ingresos durante la primera semana. De hecho, el videojuego ha quedado relativamente cerca del exitoso Animal Crossing: Pocket Camp, que recaudó 4,5 millones de dólares en su momento. En total, Dragalia Lost ha sido descargado más de 800 000 veces hasta el momento.

Dragalia Lost todavía no se ha estrenado en Europa, por lo que es posible que sus números mejoren cuando llegue al viejo continente.

Fire Emblem Heroes sigue siendo el juego de Nintendo para móviles más exitoso hasta el momento, ya que generó 13 millones de dólares durante su primera semana. (Cabe recordar que Pokémon GO ha sido desarrollado completamente por Niantic). Podéis ver la gráfica a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre