El título indie Super Hyperactive Ninja llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de octubre tras su estreno en PlayStation 4, PC y Xbox One, según ha anunciado Grimorio of Games, compañía detrás de este videojuego.

Este indie de plataformas de estilo desenfadado nos pone a los mandos de un ninja que debe recuperar su café robado antes de quedarse dormido. Usando los poderes de la cafeína, nuestro héroe puede usar el Modo Hiperactivo para matar enemigos y correr más rápido, cosa que nos hará funcionar mejor, pero también gastará antes nuestra energía, por lo que tendremos que seguir obteniendo café para no ver la pantalla de fin de partida.

Super Hyperactive Ninja también tiene un modo multijugador en el que podemos enfrentarnos a otro usuario. Según Grimorio of Games, este videojuego está diseñado para aquellos jugadores que busquen un plataformas en 2D exigente y sean amantes de los speed-runs.

El videojuego cuenta con más de 50 niveles y tres personajes ocultos. Aquellos interesados pueden precomprar Super Hyperactive Ninja con un descuento del 40% en la Nintendo eShop a partir del 11 de octubre. Podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego en la cabecera de la noticia.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre