Shovel Knight ha sido uno de los mayores éxitos de la industria independiente. Este mismo jueves, Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight ha superado las 2 millones de ventas si combinamos las copias del juego vendidas en múltiples plataformas.

Estas cifras han sido alcanzadas tras 26 meses después de su lanzamiento: en 18 meses alcanzó el millón, por lo que la mitad de las ventas obtenidas se han logrado durante los últimos ocho meses.

Podéis ver en la siguiente gráfica las ventas detalladas por plataforma:

También hay que remarcar que desde el lanzamiento de la versión de Nintendo Switch, Shovel Knight ha vendido 370 000 unidades en dicha plataforma, por lo que la consola híbrida de Nintendo tiene la versión que ha vendido más rápido de todas, según confirma la propia Yatch Club Games. Aún con todo, el videojuego ha vendido más en PC que en ningún otra plataforma.

Para celebrar estas cifras, el videojuego está descontado en un 20%. Shovel Knight puede conseguirse en Nintendo Switch, PC, Wii U, Nintendo 3DS, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita.

Estas son las ventas por territorios:

0

Inicio Foros El indie Shovel Knight supera las 2 millones de ventas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.