La-Mulana 2 vuelve a la actualidad. Nigoro y Playism han anunciado que la secuela de su indie metroidvania de culto, La-Mulana, saldrá en verano en PC vía Steam con versiones para Windows y Mac.

El anuncio ha llegado con un nuevo tráiler que podéis ver en la cabecera de la noticia y una página web oficial que ha sido estrenada este viernes. En La-Mulana 2 nos pondremos en la piel de Lumisa Kosugi, hija del protagonista de la entrega anterior, para explorar las ruinas de Eg-Lana, un gigantesco mapeado interconectado con muchos enemigos y sobre todo enigmas. Nigoro nos promete “un mundo más grande del que podáis imaginar” y un salto en el género metroidvania.

Los fans del género metroidvania llevan mucho tiempo esperando una fecha de lanzamiento para La-Mulana 2 desde su retraso: el juego estaba planeado para finales de 2015. Finalmente, la secuela del metroidvania de culto La-Mulana llegará en verano de 2018, aunque todavía desconocemos la fecha exacta.

El videojuego no ha confirmado, por el momento, lanzamiento en otras plataformas, ya que en el Kickstarter no se recaudó lo suficiente como para portear La-Mulana 2 a otras consolas. La versión original salió no solo en PC, sino en Wii y PlayStation Vita.

0

Inicio Foros El indie La-Mulana 2 estrena nuevo tráiler y web oficial: llegará en verano a PC

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 4 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.