Reindtech Games, un equipo independiente afincado en Sevilla (España) ha lanzado este miércoles una campaña de Kickstarter para financiar su próximo desarrollo, el prometedor RPG Withering Whispers.

Como ya os adelantamos en Bitjuegos a finales de junio, este videojuego contará con demo jugable este mismo 7 de julio. De hecho, podrá probarse en el salón del manga Mangaland este mismo fin de semana en el Pabellón “El Batel” (Huelva).

Reindtech Games se ha marcado una meta de 1500 euros para desarrollar la demo de Withering Whispers al completo y poder continuar con el proyecto. De hecho, un objetivo clave es poder contactar con otras firmas y compañías para poder obtener más financiación y publicitarlo, distribuirlo… De la misma forma, si se alcanza el objetivo de 20 000 euros, todos aquellos mecenas que hayan contribuido con 25 euros o más al proyecto recibirán una copia gratuita del videojuego.

Este RPG está ambientado en la Edad Media vikinga y es una aventura para un solo jugador. Por el momento se lanzará en exclusiva para PC. El usuario tendrá que encarnar a Erik o Kaira, sus personajes principales, hijos del Rey Rurik. Deberán recorrer cada rincón del reino de Eda para hacerse con el trono que legítimamente les pertenece.

Si tenéis más interés en el videojuego podéis echarle un vistazo a su página de Kickstarter, en la que podréis leer más información relativa al proyecto. Todavía se desconoce la fecha estimada de lanzamiento de Withering Whispers, que todavía está en una etapa muy temprana de su desarrollo.

1+

Inicio Foros El indie español Withering Whispers busca financiación en Kickstarter

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.