El indie español Relicta ha sido seleccionado para formar parte de la plataforma Square Enix Collective. La desarrolladora detrás del juego es Mighty Polygon, un pequeño estudio indie afincado en Valencia. Square-Enix Collective es una división de la famosa compañía japonesa dedicada a seleccionar un proyecto indie cada semana para darle visibilidad y someterlo a los votos de la comunidad.

Relicta es definido por Mighty Polygon como una “desafiante aventura de puzles en primera persona” en la que el jugador deberá combinar magnetismo y gravedad para descubrir los secretos de la Base Chandra y sus alrededores. En esta historia de exploración y misterio encarnaremos a la Dra. Patel, una científica de renombre atrapada en una inquietante y ruinosa base lunar, que tendrá como única arma su cerebro para salvar a su hija del secreto que yace en las profundidades de la Luna.

La campaña estará abierta hasta el 4 de noviembre. Desde ahí los jugadores podrán apoyar el proyecto en Square-Enix Collective y probar una demo jugable.

Relicta ya cuenta con página oficial en Steam. Saldrá en 2019 para PC, Xbox One y otras plataformas todavía no concretadas.

Podéis ver un teaser trailer del juego a continuación:

Aquí tenéis dos capturas del proyecto. Podéis ver las imágenes en tamaño completo haciendo clic sobre ellas:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre