Debris Infinity, del estudio independiente español SVC Games, ya está disponible en Nintendo Switch vía Nintendo eShop. Este título de acción desarrollado en Cantabria ofrece jugabilidad arcade rápida y directa para uno o dos jugadores.

Debris Infinity se muestra a 1080p en el televisor y a 720p en modo portátil mientras mantiene una tasa estable de 60 imágenes por segundo. El jugador deberá poner a prueba sus reflejos y su visión de conjunto para obtener las mayores puntuaciones posibles en este título de acción de estilo bullet hell, que cuenta con mecánicas de manipulación de tiempo para que cada usuario pueda forzar al máximo sus habilidades y obtener puntuaciones que puedan ser dignas de figurar en un ranking mundial.

El título cuenta con tres modos de juego y la posibilidad de disfrutar el multijugador en modalidades cooperativa y competitiva.

SVC Games es un pequeño estudio cántabro formado por dos personas: Sergio del Valle y Alejandra Castanedo. Los dos cuentan con más de 10 años de experiencia desarrollando videojuegos, y Debris Infinity es su primer videojuego comercial autofinanciado y también su primer lanzamiento en consola.

Debris Infinity está disponible en PC vía Steam desde diciembre de 2017. Podéis ver el tráiler de la versión de Nintendo Switch aquí:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre