Kid Goblin, el indie de estética retro 8 bits llegará pronto a iOS y más adelante a Steam. El videojuego es una aventura de puzles de estilo arcade y ha sido realizado por una sola persona, el español Rafael Martínez, que forma WhiteSwordArt Studio. Por ahora está disponible en Google Play y el videojuego recibe actualizaciones constantes.

Kid Goblin intenta transmitir las mismas sensaciones de los juegos ochenteros, por lo que cuenta con un filtro que emula las teles de tubo. El título tiene unos gráficos, un sonido y una jugabilidad de estilo retro.

En este título nos ponemos en la piel de Kid Goblin, que deberá escapar del Reino Perdido y salvar al Reino Blanco de la magia negra del malvado Zenom, el príncipe de las tinieblas que también ha capturado a la princesa Cowa y ha robado las gemas de los duendes.

Según ha explicado el propio desarrollador del juego a Bitjuegos, “espero lanzarlo en iOS antes de que acabe agosto“, aunque todavía está pendiente de algunas cuestiones, por lo que no puede asegurarlo al 100%. Como mínimo, podemos asegurar que Kid Goblin llegará pronto. La versión de Steam se hará esperar más y Martínez promete que será la versión más completa del título.

El juego ya está disponible en Google Play. Además, Kid Goblin cuenta con una demo para todos aquellos jugadores que quieran probarlo.

Aquí podéis ver un tráiler del juego:

0

Inicio Foros El indie de estilo retro Kid Goblin desembarcará en iOS y Steam

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 6 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.