Snowhydra Games ha anunciado que su título indie Zarvot saldrá en exclusiva temporal para Nintendo Switch este mes de octubre.

Con soporte para multijugador local de hasta cuatro jugadores, en Zarvot podremos encarnar a cubos antropomorfos que tendrán que destrozarse los unos a los otros mediante acción multijugador. Los usuarios podrán enfrentarse en un total de cinco modos de juego en los que los reflejos para esquivar y disparar a los otros jugadores serán la clave para vencer en este título de estilo arcade.

Zarvot también incluirá un modo campaña para un solo jugador en el que los usuarios vivirán la historia de Charcoal y Mustard, una pareja de cubos que intentarán animar a su amigo Red el día de su cumpleaños. El usuario tendrá que recorrer un total de nueve zonas distintas en un mundo que mezclará un estilo abstracto cubista con uno realista.

Zarvot saldrá este mes de octubre como exclusiva temporal de Nintendo Switch, aunque todavía desconocemos el día exacto en el que se estrenará mediante la Nintendo eShop. Podéis ver un tráiler del videojuego lanzado en agosto a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre