Immortal Darkness: Curse of the Pale King es un dungeon crawler independiente que busca unir lo mejor de los títulos del género de la vieja escuela con gráficos modernos, un sistema de combate actual y una historia elaborada. En este videojuego que saldrá para PC el 17 de octubre habrá una gran variedad de hechizos y una mazmorra llena de enemigos a los que deberemos derrotar en batallas en tiempo real.

Según hemos podido leer en The Indie Game Website, el videojuego ha sido desarrollado por los veteranos Chris Shrigley y Damon Dubois, que cuentan con la colaboración del guionista Ted Petersen (Elder Scrolls), el artista Yigit Koroglu, el desarrollador de efectos especiales Joel Benefiel, el compositor Jan Glembotzki y la actriz de doblaje Lani Minella. Según ha explicado el propio Damon Dubois, este es el videojuego que “siempre ha querido hacer” y un título pesado para homenajear los RPG clásicos.

Immortal Darkness: Curse of the Pale King llegará el 17 de octubre a PC vía Steam y por ahora se mantendrá como exclusivo de dicha plataforma. Podéis ver un tráiler lanzado en 2017 del videojuego a continuación:

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre