Aquamarine es una aventura narrativa desarrollada por el estudio indie Moebial Studios que ha lanzado una campaña en Kickstarter. Por ahora llegará exclusivamente a PC (con versiones para Windows y Mac) en primavera de 2019.

En Aquamarine nos metemos en la piel de un viajero espacial que se dedicará a explorar el océano de un planeta hostil tras haber acabado ahí por accidente. El jugador deberá sobrevivir a ese peligroso entorno, poblado por formas de vida desconocidas, mientras conoce su pasado oculto. El protagonista tendrá que encontrar su nave para escapar con vida de dicho astro.

El juego nos invita a explorar y experimentar con sus sistemas. Como ocurre con Pikmin, este planeta cuenta con un ciclo completo de día y noche que va sucediéndose durante las partidas, y el momento del día en el que nos encontremos define cómo se comportará la flora y fauna del planeta.

Como puede verse en el tráiler presente en la cabecera de la noticia, los gráficos de Aquamarine están hechos a mano por completo. El juego cuenta con una demo jugable que ya está disponible para su descarga gratuita.

Podéis encontrar más información acerca de este proyecto en su página oficial de Kickstarter.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre