El clásico survival horror de PlayStation Countdown Vampires ha sido traducido al español por el usuario Mr.Nobody y su parche ya está disponible para descarga.

El videojuego ha sido traducido en su totalidad, incluyendo las propias cinemáticas que cuentan la historia, según podemos leer en Otakufreaks. El parche para poder traducir Countdown Vampires al español está disponible para su descarga en el blog de Mr.Nobody. El parche debe ser aplicado en una copia de seguridad del juego en formato NTSC con el programa PPF-O-Matic V3.0. Además del parche de traducción, podremos descargar una partida guardada con el modo “Special Story Mode” ya desbloqueado desde el principio, que normalmente solo podríamos jugar tras superar el videojuego en menos de 7 horas y con rango S.

Countdown Vampires salió solo en Japón (1999) y América (2000), por lo que el juego nunca llegó de manera oficial en español. El título recibió unas críticas mixtas y no tuvo demasiado éxito comercial. Fue desarrollado por K2 LLC y distribuido por Bandai para PlayStation.

0

Inicio Foros El clásico Countdown Vampires de PlayStation, traducido al español por un fan

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 meses, 4 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.