INSOMNIA: The Ark es un RPG profundamente enfocado en la historia que tras ocho años de desarrollo finalmente obtiene fecha de lanzamiento. Este título indie ambientado en una enorme ciudad espacial saldrá el 27 de septiembre en PC vía Steam por un precio de 29,99 euros.

En INSOMNIA: The Ark conoceremos los secretos de una antigua civilización: en la metrópolis espacial antes mencionada conoceremos a los descendientes de los Nomah, una antigua raza que abandonó su planeta natal tras una terrible guerra. Nuestro personaje se despertará en una cámara de adaptación tras más de 400 años durmiendo, y en cierto momento se producirá un ataque terrorista a gran escala. Durante el juego desarrollaremos a nuestro personaje, exploraremos varias localizaciones e interactuaremos con varios NPC y facciones mientras sobrevivimos en INSOMNIA: The Ark creando nuestro propio equipamiento y gestionando nuestros recursos.

Este videojuego es obra de Studio Mono, un equipo ruso que ha estado ocho años desarrollando un juego en el que prometen 70 localizaciones y más de 250 personajes con más de 200 000 líneas de diálogo. El videojuego, al ser de historia conducida, nos permite encaminarnos hacia un total de 12 finales diferentes que se decidirán según las decisiones que tome el jugador a lo largo de la historia.

INSOMNIA: The Ark se mantendrá por ahora como un lanzamiento para PC y saldrá el 27 de septimbre. Se desconoce si desembarcará en más plataformas. Podéis ver el tráiler en la cabecera de la noticia.

0

Inicio Foros El ambicioso indie INSOMNIA: The Ark recibe fecha de lanzamiento

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.