Electronic Arts ha decidido adquirir Respawn Entertainment, estudio detrás de los títulos de la franquicia Titanfall. La transacción le ha costado a EA más de 450 millones de dólares.

Tras la compra de la desarrolladora por parte de EA, se anunciado que actualmente hay un nuevo juego de la saga en desarrollo. Además, se está creado una “experiencia de realidad virtual” y un juego de acción ambientado en el universo Star Wars, dirigido por Stig Asmussen, director creativo de God of War 3, según informan los compañeros de Dualshockers.

EA Games ha argumentado que la compra se ha producido porque ellos mismos han visto de primera mano “el calibre mundial de Respawn como un estudio de desarrollo con una visión increíble, un gran talento y una mentalidad inspiradora y creativa”.

La compañía ha destacado que la operación permitirá hacer realidad “el deseo compartido” de crear “nuevas, extraordinarias e innovadoras experiencias para jugadores de alrededor del mundo. Juntos, llevaremos a cabo todo esto en la franquicia Titanfall, y ahora con el equipo de Respawn uniéndose a EA, tenemos preparados emocionantes planes para cumplir más cosas increíbles en el futuro”.

La empresa ha destacado que se mantendrá la libertad creativa del estudio y se ha destacado que es uno de los que “tiene más talento en la industria”.

0

Inicio Foros EA compra Respawn Entertainment, creadores de Titanfall

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Ramón Oliver hace 1 semana, 2 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.