EA ha añadido Dead Space 3 a la lista de juegos que conforman el catálogo de su servicio de suscripción EA Access, disponible en Xbox One. El juego, lanzado originalmente en 2013 para Xbox 360, se puede jugar en la última generación de consolas de Microsoft gracias al servicio de retrocompatibilidad.

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado soldado John Carver de viaje por el espacio para descubrir el origen del brote de necromorfos. Tras estrellarse en el planeta helado Tau Volantis, Isaac peinará el hostil entorno en busca de materias primas y piezas. Tendrá que crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta alberga la clave para acabar con los necromorfos, pero antes habrá que superar avalanchas, peligrosas escaladas y la violencia del entorno. Isaac, que tendrá que enfrentarse a enemigos evolucionados y a los crueles elementos, podrá trabajar en equipo para luchar por su supervivencia y la de la humanidad. Juega con un amigo o en solitario en la piel de Isaac Clarke gracias a la contundente funcionalidad de entrada y salida de la partida.

EA Access (Xbox One) y Origin Access (PC) están disponibles por 3,99 euros al mes o 24,99 euros al año e incluyen acceso completo al baúl, con títulos como Battlefield 1, FIFA 17 y más de 40 juegos completos; así como acceso anticipado a todos los títulos de EA además de un descuento exclusivo en todos los productos de la compañía.

0

Inicio Foros EA Access añade Dead Space 3 a su catálogo

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Alejandro González hace 2 semanas, 3 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.