DOOM formará parte del catálogo de suscripción Xbox Game Pass a partir del 10 de agosto, según ha informado Microsoft en una newsletter. DOOM es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda en mayo de 2016.

Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estáis aniquilando a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si competís contra amigos en los diversos modos multijugador. Combinad un arsenal de armas emblemáticas y futuristas y un avanzado sistema de cuerpo a cuerpo para derribar, acuchillar, pisotear, aplastar y destruir a los demonios con métodos creativos y violentos. Ampliad la experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

DOOM se une así al resto de juegos que ya se anunciaron durante el mes de agosto y que ya forman parte del catálogo: Ryse: Son of Rome, Ruiner, Dead Rising 2, The Escapists: The Walking Dead, Hitman: Season 1, Dandara y Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure.

Xbox Game Pass es el servicio de suscripción de Xbox One que da acceso a más de 100 juegos por 10 euros al mes. Los títulos se pueden descargar en la consola y son accesibles en cualquier momento mientras se disponga de una suscripción activa.

0

DEJA UNA RESPUESTA

Comenta!
Introduce tu nombre